Lubricante todoterreno Klein Cera Xtrem bike


3.685 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2021-11-30 08:30:00
Categoría: Ciclismo - Mecánica de bicicletas
SIECYCLING Distribuido por SIECYCLING

Para José Lastra CEO de Klein, es un desafío encontrar el mejor lubricante para una cadena de bicicleta y así nace su nuevo lubricante 
CERA XTREM BIKE. Un lubricante todoterreno en el que se ha sustituido  el PTFE (más conocido como teflón) y el aditivo cerámico,  por el PFPE-K. 

Este nuevo aditivo consigue un rango de duración, fuerza, resistencia y suavidad mucho más alto que los aditivos convencionales y se aproxima mucho a los productos que utilizamos con aditivo de Grafeno puro”

Josema Fuente lo somete a la máquina de la verdad y comprueba su fiabilidad.

CERABIKE XTREM con aditivo PFPE-K consigue para tu bici una duración de engrase de cadena entre 200 y 400 Km, según las prueba realizadas por Klein en velódromo, carretera y montaña. Sirve para todo tipo de bicicletas:  E-BIKES, GRAVEL, BTT, CARRETERA…  y se adapta a todo tipo de climas, terrenos y temperaturas.

Es un lubricante de gran viscosidad con base de cera biodegradable y con PFPE-K  de última generación  que se utiliza en lubricantes para tecnología aeroespacial, concretamente los que llevan la letra “K”, como es el caso de este lubricante.

Aconsejamos siempre para lubricar con CERABIKE XTREM, limpiar la cadena de suciedad y restos de otros lubricantes y secar bien antes de aplicar. 
Una vez engrasada es bueno hacer cambios entre todos los desarrollos de tu bici y a continuación dejar secar una media hora. (Sería bueno lubricar el día antes de utilizarla). 

CERA XTREM BIKE ya se puede encontrar en los principales comercios del sector y se comercializa en tres tamaños de envase de 130, 250 y 500 ml.

Para más información: KLEIN XTREM CERABIKE

Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.