Joe´s Sealant Remover la solución a los daños colaterales de los líquidos antipinchazos


11.993 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2023-06-26 11:45:00
Categoría: Ciclismo - Mecánica de bicicletas
GURPIL Distribuido por GURPIL

Gurpil presenta el limpiador Joe’s  Sealant Remover, un rompedor producto para limpiar los daños colaterales que deja la instación de liquidos sellantes antipinchazos en las llantas, cuadros etc... 

El líquido sellante antipinchazos nos salva la salida en alguna ocasión Peronos deja la llanta, el cuadro y hasta nuestro bonito equipamiento textil hecho un desastre. Manchas muy  difíciles de eliminar, y que en muchas ocasiones nos estropea la pintura del cuadro o de todo aquello que al salir disparado del pinchazo del neumático lo pille en su trayectoria.

Por ello Joe’s, un fabricante reconocido y con una trayectoria intachable en productos para el mantenimiento de la bicicletauna ha fabricado la solución efectiva, el Sealant Remover, que llega a España de la mano de GURPIL.

Además  de quitar las manchas y restos del liquido antipinchazos también elimina los restos de pegatinas, pasando un  paño suavemente evitando las rayaduras en el cuadro.

Aplícarlo generosamente sobre la zona afectada por los residuos del sellador y asegúrate de cubrirla bien.
Espera entre 15 y 30 minutos.

Pasa un paño sobre la zona donde has aplicado el Sealant Remove para eliminar el producto, y la superficie donde los has aplicado quedará como el primer día.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.