Lubricante especial para transmisiones por correa: Klein Graphen Oil Correas


7.035 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2023-12-20 11:00:00
Categoría: Ciclismo - Mecánica de bicicletas
SIECYCLING Distribuido por SIECYCLING

Klein cuenta con una extensa gama de productos con nanopartículas de grafeno puro 100%.para la lubricación de las bicicletas.
Y ahora el nuevo lubicante Graphen Oil Correas para conseguir un engrase perfecto en las correas de tu bici o e-Bike, lo que supone, además de la mejora en la efectividad de la transmisión de energía, también mayor duración, con menos ruidos y una mayor suavidad en el pedaleo. 

Las características del propio grafeno permiten que las correas se desgasten mucho menos, que prácticamente no hagan ningún ruido y que  se mantengan hidratadas alargando su vida por mucho más tiempo.
Su aplicación es muy sencilla, tan solo es necesario rociar una sola vez con el spray una fina capa del producto sobre la parte del dentado de la correa, ya que este lubricante tiene unas características especiales para un engrase perfecto e inmediato.

El Graphen Oil Correas de Klein se comercializa en único envase en spray de 400 ml y sale al mercado con un PVP de 16,00€.

Para más información: Klein - https://siecycling.com/categoria-producto/lubricantes-bici


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.