Nuevos limpiadores y desengrasantes en spray Klein


804 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2021-06-08 13:00:00
Categoría: Ciclismo - Novedades

Después de conocer la extensa gama de lubricantes con grafeno Klein, es el turno de probar los nuevos limpiadores y desengrasantes de la marca distribuidos por Navali.

Limpiar y desengrasar bien la bicicleta es el primer paso que tenemos que realizar para evitar ruidos y mejorar el funcionamiento de suspensiones, amortiguadores, tijas telescópicas... Y estos dos productos de Klein eliminan la suciedad y la grasa de forma eficaz y sencilla.

El spray limpia discos y horquillas Klein está formulado para reducir elchirrido de las pastillas de freno y conseguir la potencia de frenada ideal,además de lograr una limpieza perfecta y mejorar el funcionamiento de todo tipode suspensiones, horquillas, amortiguadores y de tijas telescópicas. Eliminarápidamente el polvo, el aceite y la suciedad.

Se aplica directamente sobre los discos, pastillasy pistones de los frenos, así como de las barras de las suspensiones e inclusode toda la horquilla, amortiguador o tija telescópica. Dejar unos minutos queactúe e inmediatamente después aplicar un paño limpio para retirar toda lasuciedad desprendida.

En el caso de las suspensiones se recomienda unavez limpias con este limpiador de Klein, una buena lubricación de las barrascon su nuevo Klein Graphen Oilamortiguadores, un producto excepcional con base de nano partículas degrafeno.

Envase: Spray de 400 ml

El desengrasante para bicis de Klein ahora en formato spray,  está formulado para garantizar el desengrase,limpieza  y abrillantado a fondo de todo tipo de suciedad,grasa, barro, etc. de nuestras bicicletas de forma segura.

No daña ningún tipo de material y accesorio, sea deacero, aluminio, carbono, plástico, etc...  Es muy sencillo de utilizar,basta con pulverizar sobre la suciedad y la grasa, dejar actuar 5 minutos yaclarar con agua sin excesiva presión. Se recomienda ayudarse con esponjao cepillo para un mejor resultado.

Envase: Spray de 400 ml


Distribuido por: Jaime Llorente






Ver descripción completa

Compartir en RRSS



Código de inserción.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.