Klein. ya nos presentó y sorprendió con su Kit catalizador. Y ahora nos vuelven a sorprender con un sistema de catalizado mucho más simple y fácil de aplicar. Se trata de su nuevo Klein Spray Ultra Catalizador Grafeno.
Lo primero y muy importante, es que las piezas que vayamos a catalizar estén perfectamente limpias, libres totalmente de suciedad y grasas. Una vez secas, limpias y desengrasadas aplicamos el catalizador gracias a su dosificador en spray que nos facilita enormemente la tarea. De esta forma el producto se distribuye homogéneamente por toda la superficie de cada pieza.
A continuación dejaremos actuar al catalizador al menos durante 30 minutos, y una vez seco, limpiaremos sin apretar en exceso el producto sobrante, con una bayeta de celulosa o trapo seco el producto sobrante.
Es compatible con todos los lubricantes del mercado, aunque Klein nos recomienda utilizar sus lubricantes GRAPHEN Wax o GRAPHEN Oil.
La principal característica de este producto es que aumenta la vida de la transmisión en general y de la cadena en particular. Además, se aumenta el plazo de tiempo entre engrase y engrase, evita la fricción entre rodillos, eslabones y piñones, repele el agua y la corrosión.
Es ideal para lubricar en condiciones secas y húmedas. Y si además aplicamos los lubricantes basados en grafeno de Klein, su extrema reducción a la fricción nos puede ahorrar hasta 15 Vatios más con respecto a otros lubricantes.
Por supuesto es apto para todo tipo de usos: Carretera, Triathlon, Gravel, Mtb y E-bike.
Para más información: Siecycling
Ver descripción completa
Compartir en RRSS
Puedes compartir el programa en tus redes sociales.
Código de inserción.
Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.