Limpieza y lubricación para las suspensiones con el nuevo Joe´s Suspension & Dropper Post Smoother


12.998 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2023-11-30 09:49:27
Categoría: Ciclismo - Mecánica de bicicletas
GURPIL Distribuido por GURPIL

En este programa os vamos a mostrar cómo mantener correctamente uno de los componentes que deben tratarse con productos específicos, y son todos aquellos que cuentan con suspensiones, como por ejemplo horquillas, amortiguadores y tijas.

Muchos de vosotros pensáis que, como el resto de los componentes de una bicicleta, las suspensiones también, con una buena limpieza y realizando el mantenimiento en el taller especializado cuando el fabricante lo indica es suficiente. Pero esto no es así, ya que uno de los elementos fundamentales de estos componentes es la barra o barras de suspensión, que precisan de una limpieza y lubricación especial en cada salida.

Por eso Joe’s, que es uno de los fabricantes punteros en productos para el mantenimiento de bicicletas, nos presenta su limpiador y lubricante específico para suspensiones (todo en uno), que ya lo podemos encontrar en lo principales comercios del sector con el nombre de Suspension & Dropper Post Smoother.



Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.