TwoNav Roc el Ciclo-GPS más pequeño con la cartografía más avanzada del mercado


12.797 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2023-12-14 11:18:11
Categoría: Ciclismo - Novedades
COMPEGPS Distribuido por COMPEGPS

El Ciclo-GPS TwoNav Roc es un dispositivo especialmente preparado para actividades de montaña donde se requiere un GPS robusto. Sellado con certificación IP68, lo resiste todo: agua, barro y polvo.

Su pantalla táctil de 2.7'' destaca por ser una de las pantallas con mejor visibilidad y precisión del mercado. Está fabricada con Gorilla Glass, un cristal lo suficientemente fuerte como para resistir choques e impactos. Aprecia nítidamente senderos que no encontrarás en mapas más genéricos. 
.
Con un almacenamiento total de 32 GB, que se quedan en 28 GB libres con la cartografía que ya viene preinstalada, lo que nos deja un espacio enorme para almacenar rutas y todo tipo de datos que precisemos.

Y además, ya puedes salir a explorar sin preocuparte por la batería. Roc te ofrece hasta 18 horas de autonomía de uso normal, permitiéndote planificar actividades de varios días con total tranquilidad.

Mapas incluidos en Roc
Roc incluye un mapa topográfico de IGN de gran precisión y un mapa de carreteras TomTom™ para que puedas explorar libremente y usar en caso de duda. Usa todos los mapas para encontrar rutas alternativas y visitar otros puntos de interés cerca de ti.
Cartografía:
TomTom Iberia
España Topo 1:25.000 (1 provincia)
España Topo 1:200.000
España Topo 1:1.250.000
OSM Mundo
Relieve 3D Europa Occidental

Muévete con la seguridad de estar siempre conectado, sincronizado y seguro. Empareja el Roc con la App Link™ de tu móvil y recibirás notificaciones de WhatsApp, llamadas y avisos en la pantalla del GPS. Además, si tienes tracks en tu smartphone, con Link™ podrás transferirlos automáticamente al GPS.
Compatible con sensores BLE de cardio, cadencia, velocidad y potenciómetros.
Tecnología puntera en localización y transmisión. 

Transfiere rutas y mapas a tu dispositivo mediante Wi-Fi 5G. Conéctate por Bluetooth dual a tu móvil y recibe notificaciones, retransmite tu posición en tiempo real, o, sube tu actividad nada más acabarla.
Retransmisión en vivo y avisos de emergencia 
Ante situaciones desconocidas pedir auxilio es fundamental. Con SeeMe™ retransmites tu actividad en directo allá donde estés, además, también puedes enviar avisos de emergencia a tus contactos.
Nube GO
Activa la sincronización con la Nube GO™ y tus salidas se guardarán automáticamente en tu espacio virtual.

Los roadbooks digitales de TwoNav te guían paso a paso, evitando giros equivocados y proporcionando información en tiempo real para mantener tu ruta exacta en el camino correcto. Visualiza fácilmente cuál es el próximo paso, gracias a rutas enriquecidas con indicaciones, avisos, fotos o vídeos a medida que avanzas.

El precio de referencia de venta al público es de 399 € y ya lo puedes adquirir aquí.
Incluido en la caja
Mapas de tu país
Soporte QuickLock potencia/manillar bici (2 niveles)
Cable magnético USB-Pogo
6 meses suscripción Plan TwoNav PRO gratis
App TwoNav (Android/iOS)
App Link (Android/iOS)
Espacio personal en Nube GO™
1 año de SeeMe™ gratis

Conclusiones
Más allá de los datos, el TwoNav Roc es el ciclo-GPS con la mejor cartografía para ciclistas aventureros que nos brinda la seguridad necesaria en las rutas más desafiantes, permitiéndonos salvar cualquier imprevisto gracias a su pantalla con perfecta visibilidad, sus mapas detallados y sus avanzadas herramientas de orientación. 

Para más información: https://www.twonav.com/es/


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.