Probamos las nuevas ruedas Gurpil Gravel Disco 6T


1.474 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2022-04-28 14:00:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
GURPIL Distribuido por GURPIL

La empresa guipuzcoana Gurpil presenta, en la redacción de bikezona, su última creación de ruedas; Las nuevas Gravel Disco 6T.

Las ruedas Gravel Disco 6T son una opción muy interesante para montar en una gravel o para convertir tu bicicleta road en una bici gravel, siempre y cuando tengas el suficiente paso de ruedas que requiere esta modalidad ciclista.

El aro sobre  el que se sustenta esta rueda es el indestructible Infinite Tubeless Ready que tan buenos resultados les ha dado. Está realizado en aleación de aluminio y se comercializa en color negro brillante con el logo en rojo del símbolo infinito  “∞” y también en rojo el logo de Gurpil.
El perfil interior del aro es de 21mm, el exterior de 25mm y la altura de 27mm, ideal para neumáticos de gravel.

Sus 32 radios negros, tanto para la rueda delantera como para la trasera, se unen al aro con cabecillas de latón y a su buje Infinite. Un buje muy fiable con rodamientos sellados que no nos va a dar ningún problema y que apenas necesita mantenimiento.
El buje delantero se comercializa para ejes de 12x100 mm y el trasero para ejes de 12x142mm, además este último admite núcleos para castettes Shimano y Sram. No obstante ambos bujes cuentan con la opción de casquillos intercambiables para otras medidas de ejes.
El buje Infinite de Gurpil solo cuenta con el tipo de anclaje para discos de freno de 6 tornillos y no se va a fabricar para discos con anclaje Center Lock

Las Gravel Disco 6T vienen ya tubelizadas y con las válvulas montadas. Y nos han dado en la báscula un peso de 948 g para la rueda delantera y para la trasera 1.069 g con el núcleo para casette Shimano. 

Para más información: Ruedas Gurpil Gravel Disco 6T



Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.