GTR SL 35 Plus de Gurpil. Ideales para e-Trail y e-Enduro


9.849 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2021-06-17 13:45:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
GURPIL Distribuido por GURPIL

Gurpil acaba de lanzar al mercado las nuevas ruedas GTR SL 35 Plus, diseñadas para neumáticos plus de 29", ideales para montarlas en las nuevas e-Enduro o e-Trail.

Las GTR SL35 Plus, son unas ruedas construidas en aluminio reforzado en formato Tubeless Ready, con un ancho de 40 mm de ancho  en su parte exterior y un ancho de 35 mm en el interior, para poder ir con poca presión en los neumáticos, manteniendo una buena rodadura y mejorando el agarre. 

El nuevo buje BOOST de las GTR SL35 Plus está fabricado en aluminio en negro mate y cuenta con rodamientos sellados. Sólo lo vamos a poder encontrar para frenos de disco con anclaje de 6 tornillos, no se fabrica para el sistema Center Lock.

Cuentan ambas ruedas con 32 radios de acero y cabecillas de latón en color negro.

Las GTR SL35 Plus vienen de serie montadas con la cinta tubeless ready para poder montar directamente neumáticos sin cámara.

Además vienen ya instaladas con las correspondientes válvulas de tipo Presta.

Pesos y colores
Las GTR SL35 Plus las podemos encontrar ya en sus 7 combinaciones de colores sobre fondo siempre negro: blanco, amarillo, verde, azul, naranja, rojo y gris.
Los pesos de estas ruedas incluida la tubelización y las válvulas son: para la rueda delantera 1.075 g y para la trasera 1.215 g.

Para más información: Gurpil GTR SL35 Plus



Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.