Montamos y probamos el nuevo portabicicletas Cruz Criterium: Barato y eficaz


9.179 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2024-02-27 12:47:27
Categoría: Ciclismo - Novedades
CRUZBER S.A. Distribuido por CRUZBER S.A.

Los sistemas para transportar bicicletas son muchos y variados, pero gracias a ellos podemos tener un viaje maravilloso o toda una pesadilla. Por ello hacemos hincapié en que debemos ser muy rigurosos a la hora de adquirir un portabicicletas, ya que el daño que podemos ocasionar si perdemos la carga puede ser muy cuantioso, con un siniestro total de nuestra propia bicicleta, o incluso, añadir daños a terceros.

Si hay un fabricante español que destaca por sus productos para el transporte de bicicletas en cuanto a la relación precio/calidad, ese es Cruzber. En varias ocasiones hemos tenido el gusto de poder probar sus productos más destacados para portar nuestras apreciadas bicicletas y nunca nos ha defraudado.

Para esta ocasión Cruzber nos ha hecho llegar su nuevo Cruz Criterium, un modelo de portabicicletas de techo de sujeción a la horquilla realizado en aluminio y plásticos de altísima calidad y con un diseño minimalista muy acertado.

Más info aquí


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.