Nuevas ruedas GTR SP Carbono RR50 de Gurpil


67 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2021-03-03 12:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades

GURPIL, el fabricante vasco de ruedas desde 1982 nos ha traído a la redacción de Bikezona un modelo mejorado de sus novedosas RR 50 Carbono: Las GURPIL GTR SP RR50.

La sección de ingeniería de GURPIL ha realizado un minucioso estudio, teniendo en cuenta la resistencia, la rigidez y la eficacia al rodar, para lograr que las GTR CARBONO SP RR50 sean un producto con una calidad increíble a un precio GURPIL, el fabricante vasco de ruedas desde 1982 nos ha traído a la redacción de Bikezona un modelo mejorado de sus novedosas RR 50 Carbono: Las GURPIL GTR SP RR50 muy contenido.

Estas llantas están realizadas en Carbono “UD” unidireccional, trabajadas con una finísima capa de resina especial, lo que les da una gran rigidez y absorción a los impactos. Por lo que podemos apreciar estas ruedas tienen un aspecto de ser eternas. 

El diseño en forma perfecta de “U” con sus 50mm de perfil y su aspecto sobrio en el color propio del carbono, y con unos adhesivos en color negro brillante le dan un magnífico aspecto al conjunto. ¡Muy bonitas!. 

Ver descripción completa

Compartir en RRSS



Código de inserción.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.