Stolen Goat: un solo conjunto para 3 estaciones


10.720 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2020-01-10 10:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
BIKEZONA Distribuido por BIKEZONA

Desde Reino Unido, llega a la redacción Bikezona, un conjunto de ropa técnica de invierno de alta calidad y diseño muy divertido. Se trata de un culote y una chaqueta de la marca STOLEN GOAT. Una locura de conjunto, con la característica de que el agua resbala sobre su tejido y ¡no lo moja!

Chaqueta Orkaan everiday

La chaqueta Orkaan Everyday nos sorprende con un diseño de base negro con rayas horizontales multicolor, pero no es solo la estética lo que llama nuestra atención, también su tecnología, ya que está diseñada para cualquier situación: llueva o haga sol. El fabricante nos garantiza que esta prenda te mantendrá seco y a la temperatura adecuada durante todas tus salidas. Con una alta transpirabilidad y resistencia a la intemperie que permanecerá de por vida, por mucho uso y lavados a la que la sometas.

Esta podría ser la mejor chaqueta para 3 estaciones: primavera, otoño e invierno.

El secreto es su tejido Tempest que es resistente al viento y al agua. Esta protección es una característica del material en sí, no un tratamiento que desaparece con el tiempo. Por lo tanto, seguirá manteniendo siempre sus propiedades como el primer día.

Perfecto para 3 estaciones. El tejido tiene excelentes cualidades de resistencia a la intemperie,  a la vez que transpirable, ofreciendo un excelente rendimiento en una amplia gama de temperaturas (de 6°a 16° C).

Bolsillos traseros reflectantes “Pixel 100”, para ciclar en condiciones de escasa luz. Estos se vuelven súper reflectantes cuando se encuentran con cualquier fuente luminosa. Y los colores brillantes y llamativos crean una chaqueta que, además de elegante es igualmente segura durante las horas del día.

Forro "Roubaix" cepillado súper suave. Extraordinariamente suave en contacto con la piel, el forro interior te mantendrá cómodo mientras acumulas kilómetros.

Cremallera con bloqueo de YKK de cuerpo entero. Esta cremallera queda oculta y viene con protector para el cuello.  Se abre y cierra fácilmente con una mano y se bloquea y desbloquea en un segundo cuando se empuja hacia abajo.

Un bolsillo extra con cremallera y resistente al agua.

El precio de venta al público es de 150 €

Y lo puedes conseguir aquí:  https://stolengoat.com/product/stolen-goat-mens-orkaan-everyday-ls-jersey-raggamuffin/

 

Stolen Goat Orkaan Weatherproof Bib Tights

Y para completar el conjunto adjuntan el culote largo Orkaan Weatherproof Bib Tights perfecto para climas extremos: La lluvia, la nieve, el viento …

Diseñado para primavera, otoño e invierno nos permite hacer salidas largas sin tenernos que preocupar por los cambios climáticos que se puedan producir en nuestro recorrido. Y todo ello gracias a su tecnología, el empleo de tejidos excepcionales y una badana comodísima.

Tejido resistente al agua: el agua simplemente resbala.  Por muchos lavados que sometas a este culote podrás eliminar o disminuir sus características impermeables.

Resistente al viento: aún siendo muy transpirable para mantener la temperatura adecuada de tus piernas es muy resistente al viento.

Forro Roubaix: súper suave en contacto con la piel y diseñado para aislarnos de las inclemencias del tiempo.

Pad patentado: desarrollado en Bélgica junto con los corredores de equipos profesionales de primer nivel han conseguido crear el pad y el posicionamiento perfectos en la bicicleta. La badana es antibacteriana, de secado rápido y presenta la tecnología Dimple para mejorar el flujo de aire.

Parte posterior integrada con panel reflectante: con una capa base extra fuerte para una protección adicional.

El precio de venta al público es de 147 €

Y lo puedes conseguir aquí: https://stolengoat.com/product/stolen-goat-orkaan-full-length-weatherproof-bib-tights-mens/

 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.