Prendas Inbike para antes, durante y después de pedalear


7.370 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2023-01-05 11:30:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
BIKEZONA Distribuido por BIKEZONA

Cuando dejamos la bicicleta también nos gusta poder sentirnos cómodos con prendas cálidas y confortables. Por eso hoy Inbike nos trae la chaqueta y el pantalón Outdoor Windproof.Unas prendas que podéis vestir antes y después de realizar una ruta o competir en una prueba ciclista. 

Chaqueta Inbike Outdoor Windproof
Se trata de una chaqueta con choto que nos permite ciclar muy cómodos por la ciudad, y poderla utilizar también a diario como prenda de vestir deportiva y confortable. Ideal para calentar antes de la competición o para estar cómodos al finalizar de una ruta en bicicleta.

Su parte delantera está diseñada para impedir el paso del viento y está realizada en poliéster 100%, y para su interior el tejido elegido es de forro polar, con el que mantendremos una temperatura corporal ideal.

Cuenta con tratamiento hidrofóbico que repele el agua, y que nos resultará muy útil para esos días de lluvia ligera. Además cuenta con un choto que se puede retirar mediante cremallera, que nos cubre perfectamente la cabeza para mejorar la cobertura corporal ante las inclemencias del tiempo.

También es transpirable, lo que no ayudará a conservar la temperatura, permitiendo la salida del exceso de calor, cuando realicemos esfuerzos y rompamos a sudar.

Dispone, además, de profundos bolsillos para las manos en ambos lados donde podemos guardar el teléfono móvil, por ejemplo. Además cuenta con un bolsillo extra con cierre de cremallera invisible YKK, en la parte superior delantera muy práctico.

Y por último, cabe señalar que, en la terminación de las mangas cuenta con puños elásticos ocultos para un ajuste perfecto en las muñecas e impedir el paso del viento y el frío.

Pantalón Inbike Outdoor Windproof
Fabricado 100% de poliéster es resistente al desgaste, es eficaz contra el viento y resiste el duro entorno al aire libre. Cuenta con tejido interior de forro polar: suave, cómodo y que mantiene calientes las piernas.

Al igual que la chaqueta, los pantalones Outdoor Windproof están hechos con un tratamiento hidrofóbico especial, que resiste la lluvia ligera. 

Cuenta con 4 bolsillos de gran volumen. Dos bolsillos en las piernas con cremallera YKK y dos bolsillos en la cintura para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento.
 
La cintura es elástica con una banda ajustable, para adecuase mejor a la morfología de cada biker. Además, el diseño de la rodilla está perfectamente estudiado para pedalear libremente sin sentir presión en esta zona del cuerpo.


En resumen,  ambas prendas son adecuadas para ciclismo, senderismo, running, montaña, viaje, otros deportes al aire libre y para su uso de diario. Mantienen el calor y son resistentes al viento. También soportan con eficacia la lluvia ligera.  La elección perfecta para los entusiastas de las actividades al aire libre.

Consejos para la limpieza para ambas prendas: Admite lavado en máquina pero en agua fría y sin suavizante. No usar lejía y no secar con secadora. Tampoco admite plancha.


Para más información: Inbike


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.