SKS AIRSTEP DIGI, la bomba de pie perfecta


7.906 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2021-02-09 11:00:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
SKS Distribuido por SKS

La nueva AIRSTEP DIGI nos sorprende en la redacción Bikezona por su combinación de  virtudes de una bomba de pie clásica con la alta tecnología, y por supuesto es MADE IN GERMANY, como no podía ser menos para todos los productos de la marca SKS.

La AIRSTEP DIGI  se ha desarrollado científicamente por SKS en combinación  con  los expertos en ergonomía de SQlab y el Departamento de Deportes y  Ciencias de la Universidad de Bayreuth. Estä fabricada con materiales de la más alta calidad para una construcción bien pensada y fácil de usar.

La actualización de la probada bomba de pie AIRSTEP con su nuevo manómetro digital impresiona. Este nuevo manómetro digital es preciso y de alta calidad. 

La pantalla LED negra, muestra la presión perfectamente en números de color naranja brillante. Una tecnología de sensores de primera, nos ofrece una tolerancia de desviación de solo el 1,5%, y nos garantiza una alta precisión en la medición, lo que supone un ajuste óptimo de la presión de los neumáticos. 

Y además cuenta con dos pilas de 1,5 V AAA, que cuando estén a punto de agotarse, se mostrará un símbolo de una batería en la esquina inferior derecha del manómetro digital. Es el momento de reemplazarlas.



Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.