Bolsas de viaje impermeables SKS Explorer Expedition


670 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2021-06-01 09:30:00
Categoría: Ciclismo - Novedades

Junto con el buen tiempo llegan las ganas de planificar destino para poder disfrutar de esas vacaciones de aventura en la que la bicicleta será tu compañera de viaje.

El fabricante SKS te propone dos soluciones muy interesantes debike packing de su nueva línea EXPLORER para transportar todo lo necesario en esas rutas tan esperadas:

La bolsa de transporte EXPLOREREXPEDITION FRAMEBAG ofrece 4litros de espacio de almacenamiento en una bolsa de viaje que se acoplaperfectamente al triángulo principal del cuadro, sin afectar al comportamientode la conducción. 

La chaqueta, el kit de herramientas o la comida se puedentransportar secos y protegidos de la suciedad gracias al material impermeable con el que cuenta esta bolsa, y además de sucerramiento estanco de sus dos cremallerastermoselladas.

Cuenta con un compartimento exterior adicional para herramientas omini bombas, para alcanzar los productos aquí almacenados fácilmente.

Cuenta con tres lengüetas de goma con fuerte cierre de velcro para la sujeción a la barra horizontal del cuadrode forma segura, y una cuarta para la barra de la tija del sillín. 

Esta bolsa también está diseñada de tal manera que, dependiendo dela distribución de los productos que en ella almacenemos, también hay espacio para un bidón, con un sistema de velcro quehace de portabidones. 

El material sólido e impermeable mate / brillante del exterior dela bolsa, hace que el agua simplemente se escurra. Al mismo tiempo, las tiras reflectantes garantizan laseguridad en la oscuridad.

Peso: 185 gramos

PVP: 59,99 €

La bolsa de transporte EXPLOREREXPEDITION BARBAG ofrece 9litros de espacio de almacenamiento en una bolsa de viaje que se acoplaperfectamente al manillar de nuestra bicicleta, sin afectar al comportamientode la conducción. 

El material sólido e impermeable mate / brillante del exterior dela bolsa, hace que el agua simplemente se escurra. Al mismo tiempo, las tiras reflectantes garantizan laseguridad en la oscuridad y cuenta con dos cintas de fuerte cierre de velcro para la sujeción almanillar de forma segura. 

Cuanta con una válvula devacío para compactar y ajustar la bolsa en función de su contenido, ademásde sus dos entradas para acceso que se encuentran en sus dos extremos y quepermiten un plegado ajustable mediante cierrede clip.

Peso: 390 gramos

PVP: 59,99 €

 

Para más información:SKS Explorer




Ver descripción completa

Compartir en RRSS



Código de inserción.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.