SKS Cage Shifter, el raíl adaptador para portabidones


9.983 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2023-11-01 09:00:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
COMET Distribuido por COMET

Llega a la redacción de Bikezona el último invento de SKS. Se trata de un rail adaptador  para la sujeción de portabidones en el cuadro de la bicicleta, en dos versiones: El Cage Shifter para instarlo sobre los orificios de anclaje del cuadro y el Cage Shifter +, que también se instala de igual forma, pero que además permite su colocación en cualquier otra parte, y que además está preparado para poder transportar otros  accesorios como bombas de inflado o cámaras.


El Cage shifter es un práctico adaptador para portabidones de bicicleta. Se trata de un raíl realizado en policarbonato ligero de color negro con 4 orificios alargados, que nos van a permitir montar el portabidones en el anclaje original del cuadro de la bicicleta, pero con la posibilidad de variar su posición entre 1,5 cm y 4,5 cm, de tal forma que podemos asegurar la mejor posición para el mismo, aunque el cuadro tenga un diseño complicado.

O también, si el portabidón no encaja en los orificios previstos en el cuadro de la bicicleta, el Cage shifter entra en juego. 

Otra gran ventaja es que gracias a su diseño plano, se integra discretamente en el cuadro y no sobresale para nada una vez instalado.

Peso: 16 g
PVP: 9,99 €
Para más información: SKS Cage Shifter

El otro modelo de adaptador de portabidón es el Cage Shifter +, que también está realizado con el mismo policarbonato, y que tiene las mismas características que su compañero de serie, pero que además las mejora con más posibilidades de anclaje y con más capacidad para transportar otros accesorios.

El Cage Shifter +, cuenta con los mismos orificios de anclaje para el cuadro, con la misma capacidad de desplazamiento de entre 1,5 cm y 4,5 cm. Sin embargo, este adaptador cuenta con nuevos anclajes laterales, dos por cada lado, preparados para la colocación de tiras de velcro (incluidas en el kit) que le permiten sujetarse a cualquier otra parte del cuadro, aunque no estuviese concebida a priori para ello. Por supuesto, también para cuadros que carezcan de orificios de anclaje para portabidones.

Los 4 anclajes laterales cuentan, a su vez, con unos adaptadores de plástico, perfectamente estudiados para poder sujetar otros accesorios, como la bomba de inflado, herramientas o una cámara. Para estos adaptadores de goma también se incluyen velcros específicos.

Deciros que todas las tiras de velcro son de gran calidad y están estudiadas para un fuerte apriete y que no deslicen, sin por ello dañar en absoluto la pintura del cuadro.

Peso: 56 g
PVP: 19,99 €
Para más información: SKS Cage Shifter +




Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.