Scicon presenta sus nuevas gafas Aeroshade Kunken


4.288 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2022-02-17 09:30:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
SCI-CON Distribuido por SCI-CON

La marca Scicon, ícono del diseño y producción de las mejores bolsas de viaje para bicicletas, ahora con su producción de gafas apuesta por garantizar una perfecta claridad, confort visual y protección con sus valores de calidad y diseño.

Scicon Sports nos presenta sus nuevas gafas Aeroshade Kunken, un producto que se encuentra entre el deporte y la moda, cargado de características de rendimiento y diseño.
Las Aeroshade Kunken vienen con Flexifit™, el sistema de ajuste para la almohadilla de la nariz y para las patillas, es totalmente nuevo y totalmente personalizable, de una sola pieza y ajustable según la preferencia y el rostro de cada ciclista.
Además, el sistema Horizon Adapt™ que cuenta con un mecanismo en el puente nasal para su ajuste en altura, permite adaptar el campo de visión dependiendo de la posición de conducción preferida.
Cinco espacios de dispersión de aire extendidos visibles en cada lado, aseguran la ventilación y el paso de aire fresco constante detrás de la lente, y así evitar el odioso empañamiento de las lentes.

Las lentes Scicon Sports SCN-PP™ son de una construcción especial para garantizar la protección contra impactos a alta velocidad. 
Claridad óptica y contraste mejorado, con 11 lentes y multitud de opciones de color disponibles, que incluyen multiespejos de colores, fotocromáticas, transparentes y la nueva estética con el logotipo por toda la lente. 
La protección solar es UV 400 bloqueando toda la luz dañina hasta los 400 NM, incluidos los rayos UVA y UVB.

Hecho a mano en Italia, con productos de proximidad para reducir en lo posible la huella de carbono.  El material de la montura es ecológico producido con base biológica y es duradero, liviano, fuerte, para resistir las condiciones más duras.

Cuatro opciones de color para la montura: Carbon Matt, Black Gloss, White Gloss y Crystal Brillo.
Siete opciones de color de lente: Multimirror Red, Multimirror Blue, Multimirror Bronce, Multiespejo Plata, Fotocromática Plata, Monograma Multiespejo Rojo, Monograma Multiespejo Plata.
A partir de hoy ya se pueden encontrar en la web de Scicon y también en los principales comercios del sector y su precio de venta al público es de 190,00 €.

Para más información: Scicon Aeroshade Kunken 




Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.