Gafas Scicon Aeroshade y Aerowing con efecto carbono


2.680 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2021-05-04 12:00:00
Categoría: Ciclismo - Novedades

Llegan a la redacción de Bikezona por medio de Comet, dos modelos de gafas Scicon de altísima calidad y un toque de distinción. Las Scicon Aeroshade y las Scicon Aerowing.

Scicon Sports presenta su renovado estilo con una versión efecto carbono de las icónicas gamas Aeroshade y Aerowing.
La introducción de una colección de estilo inspirada en el material más omnipresente de del ciclismo actualmente como es el carbono, le da un aspecto clásico. 
 
La nueva colección de monturas para las Aeroshade y Aerowing de última generación está ensamblada con un aspecto de fibra de carbono "entrelazada" y está disponible en cinco colores de lentes diferentes, incluida la opción de lentes fotocromáticos Scicon Sports SCN-PP.
Características comunes.

Esta nueva línea de construcción y diseño para las Aeroshade y Aerowing cuenta con una serie de innovaciones comunes a las dos gafas:
- Diseño de monturas en forma de carbono entrelazado: de color negro carbón mate y cinco opciones de color para las lentes. 
- Duradera y ligeras: Material de la montura TR-90 Grillamid® ligero y resistente al estrés
- Protección: 100% de protección UV 
- Claridad óptica: La claridad óptica y la precisión son incomparables. Las opciones de lentes incluyen lentes SCN-PP ™ True Vision en color de múltiples espejos y fotocromáticas.

Scicon Aeroshade Carbon

Diseñadas y fabricadas en Italia, las gafas de sol Aeroshade están pensadas para deportistas que buscan un campo de visión más amplio, la mejor protección de su clase y adaptabilidad ergonómica para un ajuste y estilo perfectos. 
La gran lente de protección cilíndrica ofrece una vista panorámica sin precedentes en cualquier posición. Cuenta con la tecnología Panorama Arch ™, con una montura superior elevada para una vista sin obstrucciones, así como el mecanismo patentado Horizon Adapt ™, que permite ajustar en altura el soporte nasal y que amplia aún más el campo de visión. 

El sistema Power Ergo Design Fit ™ cuenta con lentes intercambiables, almohadillas nasales intercambiables, patillas flexibles y ajustables con el exclusivo sistema Clip Switch ™. 
Con varias configuraciones ergonómicas y opciones de colores de lentes, son las gafas de sol de alto rendimiento más versátil que podemos encontrar en el mercado actual. 
Scicon Aerowing Carbon

La forma de las Aerowing está inspirada en el diseño retro de las gafas de los 90; este estilo es el resultado de la experiencia, en combinación con la investigación y el desarrollo con los mejores atletas del mundo. 
Diseñadas y fabricadas en Italia, las gafas de sol Aerowing están pensadas para deportistas que buscan un gran campo de visión, la mejor protección de su clase y adaptabilidad ergonómica para un ajuste y estilo perfectos. 
La gran lente de protección cilíndrica Panorama Arch ™ ofrece una vista panorámica sin precedentes en cualquier posición. Cuenta con varias configuraciones ergonómicas y opciones de colores de lentes.
También cuenta con la misma tecnología que la Aeroshade: Power Ergo Design Fit ™, Clip Switch ™ para una mayor capacidad de ajuste de las patillas. 

Distribuidas por: COMET


Ver descripción completa

Compartir en RRSS



Código de inserción.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.