Gps Trimm One Lite Solar con dispositivo fotovoltaico


938 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2022-11-15 13:00:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
DOPE WALIO, S.L. Distribuido por DOPE WALIO, S.L.

Dope Walio  presenta el Ciclocomputador GPS  Trimm One Lite Solar, un dispositivo que destaca porque con él  se acabaron los problemas de batería, ya que cuenta con un cargador solar que nos permite mantener a pleno rendimiento el dispositivo, siempre y cuando contemos con luz diurna, y también el Trimm Rollin.

El One lite Solar consta de dos dispositivos, por un lado, el propio ciclocomputador, y por otro, un cargador fotovoltaico, ambos muy compactos y con unas dimensiones perfectas, tanto es así, que el grosor del display, para que os hagáis una idea, es de tan solo 9,9 mm, ultrafino.

El ciclocomputador nos ha pesado exactamente 60 gramos y el cargador solar incluido el cable, tan solo 12 gramos. Estamos hablando de un total de 72 gramos un peso excelente, para disponer de una amplia pantalla de 3,2”. 

Para empezar y de serie viene instalado el cristal templado de protección de la pantalla de 3,2”, lo que ya nos indica que Trimm se toma muy en serio la durabilidad de sus productos.
 
También deciros que, si hay que ponerle un pero, es que este display es monocromo, cuando ya nos estábamos acostumbrando al “color” en los dispositivos Premium. No obstante, la verdad es que la resolución es tan buena, que al final no hechas en falta el color. Los dígitos, textos y mapas se visualizan con claridad y buena definición, con nada menos que 200 dpi de resolución. 
Un consejo, es importante configurar la intensidad de la iluminación, ya que de fábrica viene muy baja, y solo se puede hacer con la APP trimm Cycling Center desde tu móvil.

La pantalla es totalmente personalizable y admite hasta 5 formatos distintos.

El One Lite Solar, como ya os hemos adelantado, cuenta con un dispositivo externo fotovoltaico de dimensiones muy reducidas que se coloca sobre la potencia y se conecta mediante un conector magnético al ciclocomputador, proporcionando una flujo de carga continuo durante nuestras salidas con luz solar.
No obstante la batería es de Li-ion recargable 500 mAh/3.7V que nos da una autonomía de 15 horas, pero mientras tengamos luz diurna la batería se seguirá cargando con el dispositivo fotovoltaico y podremos contar con una autonomía ilimitada, hasta que nuestras piernas digan ¡basta ya!.

Para conectar la carga de batería, bien a través del dispositivo fotovoltaico, bien con el cable USB C, es de agradecer que el enchufe es de tipo magnético, lo que hace que su conexión al ciclocomputador sea una tarea sencillísima, ya que se conecta él solito nada más acercarlo al conector.

Cuenta con dos tipos de conexiones inalámbricas: ANT+ y Bluetooth.
Para la conexión con otros dispositivos como: sensores de frecuencia cardiaca, velocidad, cadencia y potenciómetros, lo haremos a través de ANT+ que es de 2.4 GHZ.

Para la conexión con la APP trimm Cycling Center y otras aplicaciones de smarthphone como Strava,  Training Peaks y Koomot usaremos el Bluetooth 4.0, que también es compatible con las transmisiones electrónicas de Shimano Di2 y SRAM eTap. 

En cuanto a mapas y navegación, One Lite Solar se conecta a GPS, GLONASS, BEIDOU y GALILEO, y dispone del OpenStreetMaps + Google pero requiere conexión con tu Smartphone para su configuración. Esto significa que una vez configurada nuestra ruta, disponemos de un  Mapa Offline almacenado en caché para no depender de la cobertura con internet en el área donde estemos ciclando.
Es compatible con los formatos GPX para importar y exportar rutas de forma inalámbrica mediante App Trimm Cycling Center.

Dos son los modelos que podemos encontrar del Trimm One lite:

Trimm One Lite: Ciclocomputador Trimm One Lite, cable de carga, soporte para bicicleta y manual de usuario.  PVP: 249,95€
Trimm One Lite Solar: Ciclocomputador Trimm One Lite, cable de carga, cargador solar, soporte para bicicleta y manual de usuario. PVP: 269,95€

Para más información: Trimm One Lite Solar

Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.