Reto solidario "Gela" 4 puntos cardinales Bizkaia 350 Km


11.122 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2022-06-09 08:45:00
Categoría: Ciclismo - Competición
BIKEZONA Distribuido por BIKEZONA

El pasado 4 junio tuvo lugar el reto ciclista "gela" 2022 que consistió en realizar un recorrido de 350  Km uniendo los 4 puntos cardinales de Bizkaia. 

Una iniciativa  promovida por Galdakao Txirrindulari Elkarte Gela con Igor Anton a la cabeza y patrocinada por el Ayuntamiento de Galdakao, con el objetivo de recaudar fondos para acciones sociales, en esta ocasión para la Asociación de voluntariado de Galdakao GBGE.

Los valientes ciclistas comenzaron el reto a las 3:15h y  lo terminaron a las 20:00h acompañados por un gran número de niños que se apuntaron a la martxa txiki para recorrer las calles centrales del pueblo y esperar en las afueras para acompañarles hasta el parque Ardantza donde el animador Jon Gomez presentó la entrega de diplomas y reconocimientos a todos los que hicieron posible que este reto se llevara a cabo y fuese un éxito, además de la entrega del cheque a GBGE.

El parque Ardantza de Galdakao fue el centro neurálgico del reto y un centro de diversión para los más pequeños en el que se organizaron diferentes actividades para el disfrute de los más pequeños como la gimnkana, 4 circuitos y la martxa txiki. 

En definitiva fue un día para disfrutar grandes y pequeños aficionados de la bicicleta colaborando por una buena causa.

Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.