Presentación gama Conor 2022


5.963 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2021-09-09 08:30:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
CONOR Distribuido por CONOR

Acudimos a la presentación de la gama de bicicletas de Conor 2022 en el impresionante castillo de Gorraiz, y allí nos recibe Jesús Mari González, adjunto a la dirección comercial de la marca navarra para desvelarnos las novedades de la nueva colección.

Lo primero que salta a la vista son los nuevos colores, ocres, cremas cobres, rojo cristal y mientras avanzamos  por la exposición nos vamos deleitando con los modelos MTB, carretera, gravel, freestyle, e-bike, city, Junior y Kids...

Muchas cambios y avances  en modelos anteriores y novedades como la bicicleta de carretera BOLD, una aero con una nueva potencia que permite el cableado interno desde el manillar y una dirección AFR de 1/5”. Los montajes serán igual que la Rush. Y la nueva Cloud, ligera, cómoda y espectacular. Saldrá a la venta en un solo color negro mate y con ruedas de perfil en carbono de 42” y 60”, de la propia marca WRC y tubeless.

En cuanto a las gravel hay nuevas incorporaciones a la colección como la Boreal y Kalima en cuadro de aluminio y horquilla de carbono, esta última además con montajes en plato único y dos platos.
Pero la estrella de la gama es la renovada Eolian que este año viene con dos montajes de Shimano: el GRX 600 y el GRX 800, que incluyen también las ruedas de la marca nipona.

En el e-MTB deportivo nace la Frost en doble suspensión motor Shimano EP8 E7000 y batería de 630 Wh.
Y se renueva la Crush que ya vienen con la nueva batería Darfon 720 Wh y por supuesto el motor Shimano EP8,  y 150 mm de recorrido en ambas suspensiones de la mano de RockShox. 

La novedad principal para este año es que Conor pone en el mercado una e-Bike con motores en eje central de la propia marca navarra, que se van a situar en un segmento intermedio, antes de dar un salta a su colección con motores Shimano.
Otra novedad es que van contar también con dos modelos de bicicletas eléctricas en 24” para niños, muy interesante para que los padres puedan hacer salidas con sus hijos.

Por supuesto además de todos estos modelos, se han presentado también toda su renovada gama de bicicletas infantiles, urbanas, Freestyle y este año también se incluyen modelos e-Cargo para profesionales del transporte.

Deciros que algunos de los modelos de 2022 ya se pueden empezar a ver en los principales comercios que distribuyen esta experimentada marca Conor.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.