GRAPHENlube de Absolute Black. El lubricante definitivo para cadenas


2.747 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2022-09-29 10:00:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
COMET Distribuido por COMET

Comet presenta GRAPHENlube ® El primer lubricante para cadenas con fórmula patentada del mundo a base de hidrocarburos que contiene grafeno. Exhibe una durabilidad extraordinaria en una sola aplicación, mientras mantiene una fricción impresionantemente baja durante un período prolongado de tiempo, tanto en condiciones húmedas como secas.

Absolute Black es proveedor oficial de GRAPHENlube ® de los equipos PRO TOUR: UAE Team Emirates y del Team Bike Exchange, así como proveedor de varios equipos Pro Tour bajo un acuerdo de confidencialidad, y que por tanto no nos pueden revelar.
Incluso se comercializan las cadenas serie “ProTour” recubiertas con GRAPHENlube® para Shimano 11v Dura Ace y Sram Red AXS.

En términos simples, es una emulsión de agua a base de "cera", con una mezcla especial de grafeno de alta pureza, que es líquida cuando se aplica y se vuelve casi sólida cuando se seca en la cadena. 
Los lubricantes a base de cera exhiben una tolerancia mucho mayor a la contaminación por agua y suciedad, separando con éxito las partes móviles de la cadena de la abrasión y rellenando todas las imperfecciones en las superficies de fricción. 

A Absolute Black le costó dos años encontrar la proporción correcta de grafeno, el tamaño de las partículas de este material, la tasa de dispersión de los aglomerados, la concentración y, finalmente, descubrir una base de emulsión de hidrocarburos de baja fricción que permaneciera en la cadena durante mucho tiempo y no se desprendiera como lo hace la cera de parafina.

Los estudios que ha realizado Absolute Black son concluyentes y el resultado final indican que  es un lubricante que en una sola aplicación mantendrá menos de 5 vatios de pérdidas por fricción en una distancia de 900 km. Hemos creado esencialmente una nueva categoría de lubricantes de rendimiento.
Absolute Black nos informa que mantiene todas sus propiedades con una sola aplicación en condiciones secas hasta los 1.800 km y nos ofrece entre 3W y 10 W de ganancia en el pedaleo sobre otros lubricantes convencionales. 
Pero, ¿por qué son tan  importantes estos números? Por la misma razón por la que los equipos Pro Tour están ansiosos por usarlo. Conseguir energía "gratis", independientemente de las condiciones, es siempre una ventaja.

Es todo lo que realmente puedes desear en lubricación para cadenas y su precio de referencia de venta al público es: 
Envase 14 ml 16,95€  
Envase 140ml 129,95€

Distribuido por: COMET

Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.