XLC Almada Work-e: Portabicicletas de bola y soporte de trabajo


7.102 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2022-09-27 13:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
COMET Distribuido por COMET

El distribuidor Comet, nos acerca uno de los portabiciciletas más tecnológicos  que hemos probado: El Almada Work-E de XLC. Un sofisticado portabicicletas plegable que llama la atención por su diseño único y robusto, con la posibilidad  de utilizarlo  como soporte de trabajo para facilitar el mantenimiento y la reparación de tus bicicletas.¡Una obra de arte!.

Un portabicicletas pensado para su fácil transporte (incluye asas y ruedas para su transporte). Es plegable, pero plegable de verdad, apenas ocupa lo que una maleta de tamaño medio. Además es ligero y muy compacto. 

El Almada Work-E de XLC está fabricado enteramente en aluminio, con unos acabados increíblemente buenos, donde las partes móviles se deslizan y encajan a la perfección. 

Cuenta con amplios raíles para las ruedas diseñados incluso para las e-MTB más grandes (hasta neumáticos de 3.0”), de modo que se pueden transportar fácilmente dos bicicletas de grandes dimensiones y elevado peso (hasta 30 kg cada bicicleta). 

Además cuenta con las nuevas y sofisticadas abrazaderas milimétricas para bicicletas con cerradura de XLC, con una textura y agarre increíbles, diseñadas para una perfecta sujeción de cualquier tipo de cuadro, incluso para los cuadros de carbono más delicados. 
Todo el sistema de iluminación y señalización está diseñado con lo último en tecnología LED.
Destaca su rápida instalación y su facilidad de uso. El portabicis trasero se pliega de manera compacta y puede transportarse con un asa y unas ruedas incorporadas. 
Además cuenta con sistema de inclinación del conjunto (incluso con las bicicletas montadas) para facilitar el acceso al maletero del coche y dejar libre el radio de apertura del portón. 

Resumiendo, el XLC Almada Work-E es un portabicicletas estable y fiable con características de seguridad adicionales, para poder llevar la bicicleta a cualquier parte sin preocupaciones, además de contar con un soporte de trabajo móvil para el mantenimiento de tus bicis allá donde vayas.

Distribuido por: COMET






Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.