Nueva gama de rodamientos Union


4.690 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2020-10-09 12:00:00
Categoría: Ciclismo - Mecánica de bicicletas
GURPIL Distribuido por GURPIL

La conocida marca Union, una de las empresas con mayor producción de pedales, además de otros componentes para la bicicleta, hoy nos presenta de la mano de su distribuidor, Gurpil, sus nuevos rodamientos para las diferentes partes de la bicicleta.

Josema Fuente nos cuenta todo sobre estos rodamientos de alta calidad  y aprovecha para enseñarnos paso a paso lo fácil y rápido que es sustituir un rodamiento en nuestra bicicleta. Con las más de 159 referencias que nos ofrece Union, cubren cualquier  parte móvil de tu bicicleta.

Cada parte de una bicicleta que gira o pivota necesita de un rodamiento, elemento que sufre un desgaste y necesita ser reemplazado cada cierto tiempo. La mayoría de estos rodamientos se pueden reemplazar fácilmente cuando están desgastados. Los rodamientos se han desarrollado con diferentes especificaciones y tolerancias, según sean para: direcciones, bujes, piezas móviles de la suspensión, pedales, etc…... En la industria de la bicicleta se utilizan muchos tipos y tamaños de rodamientos, para los que se necesita encontrar exactamente el mismo tipo y dimensión, y poder sustituirlos cuando sea necesario. Así que no perdaís detalle!

 

Rodamientos para todas las partes de la bicicleta


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.