Conway Xyron S 727 la e-Fully que enamora


15.075 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2021-05-19 11:00:00
Categoría: Ciclismo - Test de bicicletas

Salimos a probar la nueva Conway Xyron 727 S. Esta e-fully no solo establece las bases para una nueva generación de e-Bikes para la marca Conway, sino también muestra de lo que son capaces. 

La marca alemana ha puesto su conocimiento, experiencia y pasión para crear esta bicicleta extraordinaria. La Conway Xyron 727 S  brilla cuesta arriba y cuesta abajo, manteniendo todas sus propiedades integras en los senderos más ratoneros. 


La Xyron 727 S nos ha enamorado nada más sacarla de la caja. Tiene un no se qué, en su diseño compacto, los colores bien elegidos, elegante, vintage,….., que todos en la redacción queríamos probarla. 

Deciros que es la más ligera de sus homólogas de aluminio, tan solo 22,9 kg, su cuadro es extremadamente resistente a la torsión y, como toda la nueva serie Xyron, está diseñado en una sola pieza. El chasis está fabricado completamente en carbono, no solo el cuadro principal y el triángulo trasero, sino también la bieleta.

Cables guiados en una configuración despejada, rodamientos invisibles desde el exterior y una completa integración del sistema son solo algunas de las características más destacadas. 
Propulsor Bosch Performance CX

El anhelado nuevo motor de Bosch ya está aquí. La Xyron 727 S no podía ser menos y cuenta con este nuevo motor Bosch Performance CX  que se ha renovado completamente para lograr que sea una unidad más pequeña y ligera que nunca. Cuenta con un par de potencia de 75 Nm y batería de de 36 V y 625 Wh.

La potente transmisión se complementa con el software perfecto; la asignación de los niveles de asistencia individuales es más sofisticada y no deja nada al azar. Todo ello, se maneja perfectamente gracias a su display Kiox, un dispositivo fácil de usar que aporta todos los datos e informaciones más importantes. La pantalla destaca por sus colores vivos y la claridad de la interfaz. Incluso si hace mucho sol, podrás leer la pantalla fácilmente, ya que cuenta con un sistema de adaptación lumínica.

Cuesta arriba, la bicicleta se beneficia no solo del nuevo propulsor Bosch Performance CX más potente, sino también del grupo SRAM Eagle de 1x12 velocidades con toda su eficacia y precisión. 

Cuesta abajo, el chasis con la horquilla Fox Performance 36 Float con 150 mm de recorrido y el amortiguador Fox Float DPS y los neumáticos Schwalbe funcionan juntos a la perfección, concretamente  en la rueda delantera calza los Magic Mary con pared lateral de piel de serpiente y en la trasera los Hans Dampf con Speedgrip Compound, ambos de 65 mm de ancho.

En versiones de carbono, aluminio, cubre una amplia variedad de exigencias y precios, además de compartir la misma disposición, estándares de geometría y manejo.

Lo que si queremos y debemos resaltar en esta Conway Xyron S 727 de carbono al completo, con la última motorización de Bosch y los componentes de altísima calidad que monta, que sale al mercado con un increíble precio de 5.699,95 €, muy por debajo de su competencia. 

Para más información:  Conway Xyron S 727


Ver descripción completa

Compartir en RRSS



Código de inserción.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.