CONWAY Xyron S 3.9: La E-MTB más versátil que hemos probado


7.638 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2024-07-02 08:58:46
Categoría: Ciclismo - Test de bicicletas
CONWAY Distribuido por CONWAY

Conway cuenta con una amplia gama de bicicletas E-MTB dentro de su línea Xyron S, en esta ocasión vamos a probar la 3.9, una doble de aluminio con motor Bosch que cuenta con un precio de 4.999 euros.  También tenéis opciones en carbono y con distinto equipamiento para todas las necesidades. 

La Xyron S Full Suspension eléctrica es sin duda una de las bicicletas eléctricas más importantes para el fabricante alemán Conway. Un modelo con el que han querido demostrar todo lo que es posible en el ámbito de las bicicletas eléctricas de montaña de máxima potencia.

Los modelos de bicicleta eléctrica con cuadro de aluminio se han vuelto a perfeccionar para llegar a un abanico más amplio de usuarios. Ahora cuentan también con un alojamiento para pata de cabra, así como portaequipajes y guardabarros, la Xyron S está perfectamente preparada no solo para hacer rutas exigentes, sino también para hacer más sostenible tu día a día ayudándote en tus desplazamientos. Por lo tanto es una inversión de dinero que pronto notarás amortizada, al final estará contigo en tus ratos de ocio y aventura como en el día a día.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.