Conway eWME 6.9, la All-Mountain más deseada


11.189 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2023-02-17 13:30:00
Categoría: Ciclismo - Test de bicicletas
CONWAY Distribuido por CONWAY

Conway nos tiene a costumbrados a productos de una calidad indiscutible, con la última tecnología y con los precios más ajustados que vamos a poder encontrar.
Y como ejemplo de ello hemos querido mostraros una de sus últimas novedades, la bicicleta eléctrica all-Mountain eWME 6.9 de 29”. 

El cuadro es una construcción con tuberías enteramente en aluminio hidroformado CA2T, incluído el triángulo trasero y  la bieleta, dando a la bicicleta un total  de 24,9 kilos de peso total en la talla M. 

Destacan sus tuberías con geometrías angulares y bordes afilados, con unas excepcionales soldaduras en los puntos neurálgicos. Es curiosa la forma del tubo de dirección sobredimensionado que rompe, en cierta medida, el diseño del conjunto, ya que podríamos decir que tiene forma de un pequeño barril de cerveza, que ya es característica de la marca para sus modelos de Trail y Enduro.
Todo está pensado para que no se vea ni un solo cable en el exterior, y el enrutamiento de todos ellos está perfectamente concebido por su interior desde el propio tubo de dirección. 

Para la suspensión delantera contamos con la horquilla Fox Float 36 Performance, que nos garantiza una respuesta fina y una progresión final estable. Esta horquilla con sus barras de 36 mm ofrece una respuesta muy sensible y guarda es eficaz incluso en el final del recorrido, siendo muy rígida con las torsiones laterales. Debido a la suavidad natural de la horquilla, la Conway eWME 6.9 es muy suave de manejar sin comprometer la precisión de la conducción en ningún momento. 

El triángulo trasero está perfectamente concebido como Split Pivot, que junto con el amortiguador Fox Float-X, logran dibujar perfectamente el peor de los terrenos. Según nos comentan desde Conway, el amortiguador Fox Float-X con piggy bag (depósito de expansión) viene con una configuración personalizada de fábrica para sacarle el máximo partido a una conducción All-Mountain agresiva.

La nueva unidad de transmisión electrónica EP8 de  Shimano es ultracompacta y pesa menos de 2.500 g. Cuenta con 85 Nm de potencia, un 50 % menos de resistencia al pedaleo, un 20 % más de eficiencia del motor y con un nivel de ruido muy reducido.
Garantiza la máxima aceleración y un pedaleo eficiente con una experiencia de conducción natural. El modo de asistencia también se puede configurar a través de tres mapeos diferentes.

Todo ello controlado con su display SC-EM800, una pantalla LCD a todo color que se integra perfectamente en el manillar y que nos da toda la información necesaria: modos de asistencia, nivel de batería, velocidad, etc….

Cuenta, por supuesto, con el mando remoto minimalista de dos botones, también aituado en el manillar con el que vamos a poder actuar sobre los modos de asistencia de forma cómoda e intuitiva.

Características técnicas:
Par 85 Nm con hasta un 400 % de asistencia
Factor Q: 177 mm
Diseño más compacto proporciona más distancia al suelo en las secciones técnicas de un sendero
Mecanismo de embrague mejorado para un desvanecimiento/aparición más suave en el límite de soporte, la resistencia reducida del pedal crea una experiencia de conducción inmediata

La eWME 6.9 se fabrica en único modelo en un precioso color gris antracita y plata. Ya está a la venta con un precio de referencia al público de 5.899,95 €.
Conclusión
Si estás buscando una All-Mountain eléctrica versátil y con un precio muy ajustado, con 160 mm de recorrido, una batería con muy buena autonomía y con un propulsor potente, definitivamente deberías echar un vistazo más de cerca a la Conway eWME 6.9, porque así es como debe ser una e-Bike polivalente, divertida y asequible.

Para más información: Conway eWME 6.9



Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.