Matrícula de honor para la e-MTB WRC E-10 de Conor

10.117 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2020-03-20 13:45:00
Categoría: Ciclismo - Test de bicicletas
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

En la redacción Bikezona, últimamente hablamos mucho de Conor, pero es que la marca navarra no deja de sorprendernos, y ahora lo hace con su nueva y revolucionaria eléctrica MTB. La WRC E-10.

Roberto Nuñez su sube a lomos de esta eléctrica que enamora tanto por su su estética con una acertada combinación de colores gris antracita y naranja, tratados con una película brillante antirozadurascomo, como por su rendimiento​​​.

La Conor WRC E-10 es una e-MTB muy compacta, con todas las partes del chasis unificadas en una sola pieza, lo que denominan el sistema MONOLITH. una tecnología que consigue unificar todas las partes del cuadro, como si fuera una sola pieza. Este tipo de construcción, nos aseguran desde Conor, hace que la unión entre triángulo delantero y trasero sea más precisa y duradera.

Conor ha elegido para este modelo un buen carbono, concretamente el Toray T30 y T800 que lo han aplicado tanto al chasis, como al triangulo trasero. Dicho Carbono dispuesto con la tecnología de moldeo EPS, que consigue una distribución de las capas de carbono con un grosor uniforme y presión adecuada para cada zona. Una mejor construcción, más precisa y duradera, evitando arrugas internas que pueden provocar grietas en la estructura del cuadro.

La WRC E-10 monta un motor que sabemos que no falla el Shimano STEPS E8000 con una potencia de 70 Nm (250 W) más que suficiente para afrontar las pendientes más pronunciadas y complejas. Este motor pesa 2,8 kg y cuenta con una batería Darfon E4COC de 504Wh (36v 14Ah) que roza los 2,9 Kg. Teniendo en cuenta los pesos de la motorización, sin embargo de fábrica nos dicen que en talla M no vamos a superar los 20 kg en el conjunto, lo que la hace muy ligera para ser una e-MTB de doble suspensión y cubiertas de 2,6”.

Como habéis podido comprobar en el vídeo test, nuestro piloto Roberto Núñez ha podido dar buena cuenta de esta WRC E-10 y las conclusiones son claras. Esta e-MTB no nos ha defraudado, la tracción es exquisita, entre una suspensión que dibuja el terreno a la perfección y una cubiertas Vittoria Barzo. Todo ello combinado con el motor Shimano que manda la energía de asistencia al pedaleo cuando la necesitamos sin estrincones, de una forma muy lineal y que resulta fundamental para los pasos complicados de subida.

La Conor WRC E-10 es una e-MTB totalmente equilibrada, realmente bien acabada y con una estética muy cuidada. Si buscamos en el mercado una eléctrica todoterreno, full carbon y full suspensión, muy ligera, con esta calidad y un precio de 5.295 €, pocas darán la talla como la WRC E-10 de Conor.

Para más información: CONOR WRC E-10

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa