Conor Lyon Sportive Trekking: Una bicicleta polivalente


5.226 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2023-07-18 11:00:00
Categoría: Ciclismo - Test de bicicletas
CONOR Distribuido por CONOR

Conor presenta en la redacción de Bikezona, su modelo Lyon Sportive Trekking. Una bicicleta de cuadro robusto y de líneas deportivas, pensada para poder equiparla con todo lo necesario para bikepaking y, por tanto, idónea para realizar actividades de cicloturismo de aventura, aunque también se defienden muy bien en entornos urbanos. En definitiva una bicicleta polivalente. 

Si algo caracteriza a los productos CONOR es que tienen que pasar por un control exhaustivo de robustez y durabilidad, cuestión que la nueva Lyon Sportive supera con creces.

Estamos hablando de un cuadro de 28” realizado enteramente con tuberías hidroformadas en aluminio 6061 y cuyas uniones están trabajadas con unas soldaduras impecables. La horquilla rígida, está fabricada de igual manera pero esta vez con acero de alta resistencia.

La Conor Lyon Sportive rezuma trekking por todas partes y su geometría destaca por posicionar al ciclista sobre la bici de forma cómoda, a la vez que permite un pedaleo deportivo para que podamos afrontar largas rutas con el equipaje necesario, o también, desplazarnos por la ciudad con soltura.
Componentes a la altura
Estamos hablando de una bicicleta que sabemos que nos va a durar por todo lo que ya hemos comentado sobre su cuadro, pero además, sus componentes son de total fiabilidad, respaldados por la marca nipona Shimano para toda la transmisión y frenos. 

Destaca su cambio Acera de 8 velocidades y su desviador Tourney para dos platos. Por supuesto bielas y platos son también Shimano, y lo único que no es de la marca japonesa, es e jugo de piñones que es un SunRace CSM55 11/32T.
Los frenos son un elemento fundamental para la seguridad. Como ya os hemos adelantado también es un completo Shimano (manetas, pistones y discos), y además, es hidráulico de discos, con lo que tenemos asegurada una frenada eficaz y potente. 

Si algo hace a la Conor Lyon Sportive ser tan polivalente y poder afrontar el tráfico de la ciudad como la tranquilidad de las carreteras comarcales, e incluso, atreverse con las pistas de tierra y grava, son sus imponentes ruedas de 28”.
Unas ruedas de 28” nos van a permitir alcanzar velocidades importantes, superando con ás facilidad los obstáculos y las irregularidades del terreno. Para ello CONOR ha optado por sus llantas WRC fabricadas en aluminio de doble pared montadas con los resistentes y fiables bujes Shimano Tourney TX 800. 
Estas ruedas cuentan con neumáticos WTB Riddler 700/37C característicos por su banda lateral de color marrón que le da una fantástica estética, pero sobre todo porque son los que montan las bicicletas Gravel.

De serie ya trae parrilla trasera con sistema de sujeción por muelle para bultos y unos buenos guardabarros de plástico resistentes a los impactos y a los rayos UV.
Puños de goma imitación cuero marrón, combinados con el sillín Selle Royal Shadow del mismo color, que le dan un aspecto muy “vintage”.
Y por último, destaca que tanto el manillar, la potencia y la tija están realizados en aluminio, con el fin de lograr un peso del conjunto más contenido y así poder afrontar los retos más exigentes.

La Lyon Sportive Trekking ya se puede adquirir en la extensa red de tiendas Conor en dos tallas LA y XL, en un único y precioso color Gris y dorado, y con un atractivo precio de tan solo 690,00 €.

Para más información: Conor Lyon Sportive Trekking


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.