Scott marathon Cup Cambrils 2019


6.365 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-04-01 13:00:00
Categoría: Ciclismo - Competición
BIKEZONA Distribuido por BIKEZONA

El municipio catalán de Cambrils acogió el domingo 24 de marzo la segunda cita de la Scott Marathon Cup en una prueba de triple importancia, ya que además de estrenar sede y repartir puntos para su propia clasificación, también formó parte del calendario de las UCI Marathon Series y del Open de España de XCM. 


La Prueba reunió a  figuras internacionales como el doble campeón del mundo Tiago Ferreira, campeones nacionales como Pedro Romero, Peter Pruus, Soren Nissen, Hans Becking y muchos otros ciclistas dispuestos a darlo todo en carrera con todos los ingredientes. Un recorrido de 63 km y 1.200m de desnivel, desde primera línea de mar hasta los pies de la Mussara.
El podium fue  para Tiago Ferreira en categoria masculina y de Cemile Trommer en fémina.
La Scott Marathon Cup sigue descubriendo nuevos territorios donde practicar la BTT, para hacer gozar a todos aquellos ciclistas PRO y OPEN amantes del ciclismo.

 La próxima carrera de la Scott Marathon será en Girona, el 1 de junio en el marco de la Sea Otter Europe, que también formará parte de las UCI Marathon Series.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.