Protección para cuadros de bicicleta Joe´s Eco Frame & Tire Shine y Eco Matt Frame Finish


8.375 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2023-02-24 12:00:00
Categoría: Ciclismo - Mecánica de bicicletas
GURPIL Distribuido por GURPIL

Gurpil distribuye dos productos de la marca Joe’s que nos dan una solución completa en cuanto a la protección de los cuadros y neumáticos para protegerlos frente a los elementos y, además, darles un acabado una vez limpia nuestra bicicleta, que nos parecerá de estreno.

Son dos productos con resultados iguales, en lo que se refiere a protección y acabados, pero que están dirigidos a dos tipos cuadros: aquellos que tienen un acabado mate y los que lo tienen brillante. 

Por un lado tenemos el Eco Matt Frame Finish para cuadros con pinturas mate y el Eco Frame & Tire Shine, que no solo es para limpiar y proteger los cuadros con pinturas con brillo, sino que además sirve para dejar los neumáticos con un aspecto brillante, como recién estrenados.

Joe´s Eco Frame & Tire Shine
Este novedoso producto de Joe’s cuenta con una formulación pensada para producir un de todo tipo de bicicletas, recubrimiento protector brillante para cubiertas y cuadros independientemente sean de carbono, aluminio, acero o titanio.

Su principal propiedad es que repele el barro, el polvo y el agua, de forma que impide que estos elementos actúen negativamente sobre las superficies donde lo hemos aplicado. Además le da un acabado brillante, como si fuera la bici de estreno.

Otra singularidad del Eco Frame & Tire Shine de Joe’s es que también es muy eficaz para los neumáticos, ya que los protege, evitando el envejecimiento prematuro de los compuestos de goma y tapando las grietas que se producen con el tiempo. En definitiva, además de darle un aspecto lustroso a los neumáticos, conseguimos que nos duren más.

Su aplicación es muy sencilla, una vez nuestra bicicleta esté perfectamente limpia y seca, podemos aplicar el producto sobre el cuadro y los neumáticos de forma generosa, esperar unos minutos para que la formulación se asiente y se fije, y después pasar sin presionar mucho un trapo suave (Premium Micro Fiber de Joe’s) para eliminar arañazos y dejar un acabado increíble.

Aerosol 500 ml: Alta presión y fácil de usar.
Botella de spray 500 ml: respetuosa con el medio ambiente, sin COV.

Eco Matt Frame Finish
Ahora a esta familia se le une el nuevo protector para cuadros con acabado mate Eco Matt Frame Finish, con una formulación específica para este tipo de acabados, que resulta tan difícil de conseguir que esté como el primer día. Las pinturas mates, siempre son más engorrosas a la hora de que tengan un buen aspecto, y cuesta mucho lograr que las superficies estén homogéneas y con el mismo tono. Menos mal que Joe’s ha conseguido gracias a un buen trabajo de sus químicos, lograr una fórmula específica que deja los cuadros mates como el primer día.

La única diferencia con respecto al Eco Frame & Tire Shine, es que este no sirve para su aplicación en neumáticos, pero por lo demás sus características y modo de empleo son idénticas a las de su compañero de familia.

Botella de spray 500 ml: respetuosa con el medio ambiente, sin COV.

Distribuido por: GURPIL





Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.