Fabricbike Folding, diseñada para triunfar en la ciudad

5.762 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2019-07-23 10:30:00
Categoría: Ciclismo - Test de bicicletas
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

En la redacción Bikezona hemos disfrutado un día completo de la bicicleta plegable de Fabricbike y durante la jornada nos ha llamado especialmente la atención su ligereza y la respuesta de sus frenos.

La FABRICBIKE Folding, es una bicicleta plegable urbana, perfecta para ir al trabajo y movernos por la ciudad.

Su ligereza y reducidas dimensiones hace que la podamos llevar a cualquier sitio.  

Su cuadro, fabricado en  aluminio la convierte en una bicicleta, un 30% más ligera que otras bicicletas convencionales con una resistencia que permite soportar un peso de hasta 95 kg. 

Su geometría minimalista, acabados mate y soldaduras a mano la dotan de una estética para triunfar en la ciudad.

Su plegado rápido (menos de 10”), y compacto (25.4x76.2x55.9 cm) es perfecto para llevártela como una maleta cuando no puedas pedalear. Te la querrás llevar a todos lados; en el maletero, a la oficina, en el bus, de viaje, … Siempre habrá un hueco para tu Fabric Folding.

Los componentes de esta plegable, han sido cuidadosamente seleccionados para lanzarla  al mercado con una excelente relación calidad-precio.

Las cubiertas Kenda West con surcos de dispersión de agua junto con el sillín y manguitos ergonómicos nos ofrecen una pedalada suave y confortable.

El manillar y el sillín regulables en altura e inclinación para adpatarse perfectamente a todos los usuarios. Las ruedas de 20” ofrecen una conducción cómoda y eficiente y los frenos de aluminio Promax proporcionan una frenada eficaz y progresiva añadiendo seguridad a nuestros desplazamientos.

En definitiva, una bicicleta plegable, compacta y ligera, estable y muy manejable para el día a día en la ciudad. 

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa