FabricBike urban COMMUTER conquista las ciudades


15.745 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2019-11-05 10:00:00
Categoría: Ciclismo - Test de bicicletas
FABRICBIKE Distribuido por FABRICBIKE

Josema Fuente pasea por Bilbao con el nuevo modelo FabricBike Commuter: Una bicicleta de ciudad optimizada para tus recorridos diarios, con un diseño innovador y un toque moderno y funcional. 

Su cuadro es de Chromoly,  con tubos conificados, lo que  la hace resistente a la vez que  ligera. Y lleva montados de serie los nuevos componentes WTB®. lo que le aporta durabilidad y confort .

La Fabricbike COMMUTER está diseñada para afrontar  cualquier tipo de pendientes en la ciudad, gracias a sus cambios SRAM®  de 8 velocidades y a su comportamiento híbrido. Y con sus frenos de disco Tektro®. ofrece una frenada de precisión y un fácil mantenimiento.

Buenas sensaciones a los mandos de la FabricBike COMMUTER,  en definitiva, una bicicleta perfecta para tus desplazamientos diarios, rápida y funcional para conquistar la ciudad! Ahora, sólo tienes que elegir el color que más te guste: negro, gris o blanco.

 

 

 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.