Spiux Ventix-K, ¡mejora tu experiencia visual!

2.948 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2020-05-26 11:45:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

Se acerca el verano, días más largos, y en consecuencia más tiempo para disfrutar de nuestra afición. Por ello es buen momento de revisar todo el material, ver en que estado se encuentra y ver si toca renovar algún accesorio o componente...  En la redacción Bikezona sabemos por experiencia que las gafas son un accesorio que prácticamente hay que renovar cada temporada o incluso antes porque las lentes se encuentran rayadas,por eso hoy os queremos presentar las nuevas Spiuk Ventix-K, con todo el ADN de su antecesor modelo Ventix. 

La nueva Ventix-K es una gafa deportiva que ofrece: un rendimiento óptico excelente,comodidad, perfecto ajuste, ligereza estabilidad y fiabilidad.

Están construidas con el material Grilamid TR90, un material muy ligero, flexible y de gran durabilidad, que permite intercambiar las lentes de forma sencilla y fiable.

La goma Spiuk Rubber XT hipoalergénica colocada estratégicamente en los puntos de apoyo, permite una estabilidad perfecta incluso en presencia del sudor.

Su lente Nittix, realza loso colores y contrastes, aumentando los detalles y la claridad. Con esta tecnología el tiempo de reacción se vuelve más corto y reduce la fatiga ocular.

Unas gafas con diseño agresivo y envolvente muy ligeras y disponibles en una gran variedad de colores y lentes técnicas.

PVP: 79€ (Incluye un par de lentes transparentes, una funda de microfibra y estuche rígido.

 

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa