Protección e hidratación con la mochila Camelbak T.O.R.O. 14

1.206 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2020-07-17 13:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

Cuando hacemos salidas a la montaña tenemos que planificar todo lo que necesitamos llevar con nosotros. No puede falta una buena hidratación, además de las herramientas básicas y un vestuario y protecciones necesarias.

Por eso Camelbak presenta la mochila T.O.R.O Protector 14. Es una mochila diseñada específicamente para pilotos de enduro y los seguidores de las disciplinas de MTB más arriesgadas, que cuenta con todo lo necesario: hidratación, mucho espacio para todo y protección dorsal incorporada.

La T.O.R.O. protector 14, es una mochila  con una resistencia insuperable, un buen nivel de impermeabilización y una estética muy lograda.

Además cuenta con doble correa pectoral con ajuste de cierre rápido para que en los momentos más complicados no se mueva absolutamente nada. Pero si todavía quieres un ajuste total, como si formara parte de tu cuerpo, no te preocupes, que también cuenta con otra correa para la zona abdominal. La T.O.R.O. protector 14 no se mueve en plena acción gracias a este cinturón que sujeta con firmeza la mochila contra las lumbares.

Tiene una protección dorsal completa que cumple con las normas de seguridad CE de nivel 2 para absorber eficazmente los golpes, denominada por la marca Impact Protector. Según Camelbak este protector dorsal consigue absorber el 97 % de la energía de impacto.

Recomendamos siempre portar su depósito para líquidos de 3 litros denominado Crux, que cuenta con un tapón de llenado de grandes dimensiones para poderle realizar una buena limpieza cuando sea necesario, dejando un gran espacio para poder acceder a su interior con mucha facilidad.

Cuenta con una manguera terminada en una boquilla con una ingeniosa llave, para poder cerrar el paso de agua a nuestro antojo, y así evitar cualquier tipo de goteo en marcha. Esta boquilla se puede extraer fácilmente de la manguera por que cuenta con el sistema Quicklink, para su limpieza o sustitución en caso de que sea necesario.

Mucho espacio y bien organizado

La mochila Camelbak T.O.R.O Protector 14  dispone de 11 litros de capacidad para guardar tus cosas. Un interior bien diseñado y repartido, como es habitual en todas las mochilas de la marca, para que lleves tus pertenencias y las herramientas imprescindibles para una buena ruta de MTB.

Dispone de tres bolsillos exteriores, contando el de la bolsa para líquidos, y otros tres interiores para objetos. Además cuenta también con otro bolsillo interior específico para el protector dorsal, para poderlo extraer para su limpieza.

Externamente cuenta también, con correas para sujetar el casco y protecciones como rodilleras y coderas.

Para más información: Camelbak T.O.R.O. Protector 14

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa