GiraGira el rodillo plegable para rodar con cualquier bicicleta

5.159 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2020-07-28 12:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

En la redacción de Bikezona probamos un novedoso rodillo plegable, denominado como la propia empresa que lo ha fabricado: GIRAGIRA. 

El GIRAGIRA es un rodillo plegable de tipo “libre”, es decir que una vez desplegado, puedes empezar a pedalear con cualquier tipo de bicicleta, ya sea de carretera, gravel, MTB, etc…, sin que esta esté sujeta a ningún enganche o acople. Exactamente igual que si estarías pedaleando libre por la carretera o por una pista.

Ideal para días de lluvia, para calentar antes de rodar y reducir el riesgo de lesión por trabajar en frío, o para descargar piernas una vez finalizado el ejercicio físico pedaleando a alta cadencia, logrando así una óptima activación del riego sanguíneo.

El rodillo GIRAGIRA, tiene una estructura totalmente metálica y anticorrosiva, realizada en acero light,  lo que le hace mucho más resistente y duradero que otros del mercado realizados en plástico. Hay que destacar que a pesar de estar  fabricado en acero, su peso es de 8,2 kg solamente, lo que le hace que sea muy fácil de transportar.

Además su montaje es sencillísimo, igualmente que su plegado, que se reduce a unas dimensiones de tan solo 560x480x160 mm, muy fáciles de acomodar en cualquier lugar.

Es el único rodillo del mercado que puedes rodar con cualquier modalidad, modelo de bici y talla de cuadro o rueda, gracias a la cantidad de posiciones de ajuste en distancia entre ejes, incluso para niños que empiezan a iniciarse y quieran ganar técnica y equilibrio. Con hasta 22 medidas distintas para ajustar la distancia entre ejes, llegando desde los 950mm  hasta los 1180m, y 2 posiciones según las pulgadas de rueda, lo convierte en el único rodillo capaz de abarcar cualquier talla de bici y modalidad.

Con un PVP de 199 €

Gama de colores:

  • Negro efecto asfalto.
  • Verde neón.
  • Naranja neón.
  • Rosa neón.
  • Rojo neón.
  • Blanco efecto nieve.
  • Amarillo neón.

Para más información: Rodillo GIRAGIRA

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa