Culotte Anatomic Roller de Spiuk específico para Indoor

804 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2020-10-26 14:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

Menos horas de luz, más frio, el invierno amenazando con llegar.... Como bien dice Josema Fuente, es temporada de sacar nuestros rodillos y hacer sesiones indoor para no perder la forma física.

El objetivo de la conocida marca de ropa deportiva de ciclismo Spiuk, es que disfrutemos de esas sesiones indoor con la máxima comodidad y por ello lanza el culotte específico para rodillo  Anatomic Roller.

Sabemos que hacer rodillo permite menos cambios de posición en la bici. Por eso el short Anatomic Roller esta fabricado con una serie de caracteristicas que nos van a aportar máxima comodidad:

El tejido Ergodryfresh® empleado en el short evita el sobrecalentamiento corporal y que acabes con un charco de sudor en el salón. Además gracias a sus tre bolsillos podrás metergadgets, geles o barritas logrando una buena sesión de entreno sin molestias ni interrupciones.

El Anatomic Roller es un culotte sin tirantes, con la cintura elástica y silicona en las piernas, para una perfecta adaptación a tu cuerpo, pensado y diseñado específicamente por Spiuk para realizar ciclismo indoor. Y su badana Spiuk Indoor es perforada de baja conductividad térmica para mantener el confort en posturas estáticas prolongadas. Está construida con espumas de densidad equilibrada.

Para más información: Spiuk Anatomic Roller 

 

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa