Nuevos neumáticos de Continetal para Gravel

1.675 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2020-10-28 13:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

Gracias a Comet, conocido distribuidor de accesorios y complementos de ciclismo, seguimos probando nuevos neumáticos de la afamada marca Continental. En esta ocasión se trata de dos modelos de neumáticos de la colección Terra: la Speed y la Trail, ambas gomas exclusivas para el uso mixto “asfalto y tierra”. Destinadas para el Gravel.

Ambas cubiertas cuentan con el compuesto BlackChili y la tecnología ProTectionestinados al Gravel.La conocida marca alemana desarrolla constantemente nuevas tecnologías revolucionarias, como el insuperable compuesto BlackChili y la última tecnología antipinchazos Vectran ™ breaker, ambas utilizadas en la alta competición. 

Hemos seleccionado la Continental Terra Speed en medida de 700 x 35C y tubeless Ready para aquellos que quieran transformar su bici de carretera en una experiencia “Gravel”, ya que con estas medidas es fácil que el paso por horquilla y vainas sea suficiente, y nos permita montar estos neumáticos sin problemas. Esta cubierta se caracteriza por disponer de multitud de microtacos a lo largo de su banda de rodadura, ideal para tener un agarre más que suficiente en terrenos de tierra, y poder rodar en asfalto de forma rápida.

Por otro lado, contamos también con la Continental Terra Trail en medida de 700 x 40C y tubeless Ready.  Como bien sabéis la mayoría de estas bicicletas cuentan con un paso superior a las de las bicis de carretera, lo que nos permite jugar con neumáticos más anchos, para abordar con más solvencia los terrenos más complicados. Además esta cubierta se diferencia de la Speed, en que su taquedo aunque es su configuración es idéntico al de su compañera, sus tacos son mucho más grandes y sobresalen más, para lograr el máximo agarre. Esto penaliza, como es lógico, en velocidad que podemos alcanzar, sin embargo nos ofrece un agarre extraordinario, para una conducción más agresiva.

Tanto la Terra Speed, como la Terra Trail, se pueden encontrar en infinidad de medidas, para tubeless y cámara, incluso con los laterales en varios colores. El precio PVP de ambas cubiertas es de 57,90 € y ya se pueden adquirir en los comercios del sector.

Distribuidor: Comet

Para más información: Continental Terra Speed y Trail

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa