Nuevos pedales de plataforma XLC PD M14

3.149 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2020-10-21 10:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0

XLC, la marca de componentes y accesorios para bicicletas, se ha consolidado en lo últimos años gracias a su amplio catálogo y a la relación calidad-precio que nos ofrecen todos sus productos.

De la mano de su distribuidor oficicial en nuestro país, COMET, hemos presentado muchos de los artículos de su amplia gama en nuestro canal de TV "Veoplanet" y hemos sido testigos de primera mano de su evolución hasta ocupar un lugar preferente en la mayoría de comercios dedicados al sector del ciclismo. 

En esta ocasión XLC nos presenta unos pedales de plataforma PD-M14, diseñados para mejorar la sensibilidad y el agarre, en el pilotaje freeride, enduro o descenso.

Están fabricados en una sola pieza de aluminio forjado y mecanizado CNC. El eje sellado  es de acero cromo y cuenta con un rodamiento interior, tipo cartucho.

Cada uno de los pedales cuenta con 12 pines de aluminio, que son intercambiables, para asegurar que nuestras zapatillas no se deslicen ni un ápice y que podamos retirarlas inmediatamente cuando necesitemos sacar pie para apoyo en curva etc...

Los pedales XLC PD-M14 están disponibles en negro, rojo, titanio, azul, naranja y verde limón y su PVP es de 110€.

Para más información:

Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa