Tannus Armour: El adiós definitivo a los pinchazos


5.226 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2022-04-07 10:30:00
Categoría: Ciclismo - Mecánica de bicicletas
COMET Distribuido por COMET

Comet nos ha traído a la redacción de Bikezona una solución para evitar los los inoportunos pinchazos: Tannus Armour. ¿Sabes de qué se trata?
Josema Fuente explica de que se trata este interesante producto y como instalarlo.

Tannus Armour es un mousse de espuma ligero que se sitúa entre la cámara y la cubierta y ofrece una capa de protección suplementaria contra las 4 amenazas principales: objetos afilados, cortes laterales, impactos y pellizcos.
Cuenta también con una versión Tubeless, el cual no absorbe líquido sellante y mejora el performance en carrera entre otros beneficios. Ambos productos cubren todas las tallas para MTB, Folding, Gravel y FAT.

Cubre cerca de 360º otorgando protección de talón a talón, lo que proporciona una estructura de protección interior al neumático. Esto permite conducir a presiones mucho más bajas sin que el neumático se deforme, se vuelva lento o difícil de dominar. 

Armour elimina el 90% de los pinchazos debido a su protección lateral reforzada y a la parte inferior. En condiciones sin aire, aún se puede rodar por un período limitado a 10 km/h sin dañar la llanta.
Permite rodar a presiones más bajas para obtener un mayor agarre en condiciones húmedas o zonas rocosas. Diseñado para minimizar la resistencia a la rodadura, Tannus Armour proporciona el mejor equilibrio entre velocidad y protección.

Distribuido por: COMET

Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.