Reset y puesta a punto de la horquilla Lefty 8


9.581 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2020-12-01 14:45:00
Categoría: Ciclismo - Mecánica de bicicletas

De la mano de Racing Shox volvemos a presentaros nuevos programas de Bricobike

Ya han pasado unos añitos desde que dimos por finalizada la serie de programas de Bricobike de la mano de Racing Shox y ahora volvemos de nuevo al ataque, para poneros al día sobre novedades de rabiosa actualidad para el mantenimiento y cuidado de nuestras bicicletas.

Os acordaréis de aquellos entrañables programas de la mano de Iker y Thomas en su primer taller Racing Shox, donde nos ponían al día sobre el mantenimiento y reparación de sistemas de suspensión, pues ahora volvemos con Iker, ya que Thomas volvió a Suecia, su país de origen, donde sigue su labor de mecánica para sus paisanos vikingos.

En este primer programa de toda una serie que damos comienzo hoy, Iker nos explica, paso a paso, como debemos proceder al “reseteo” de la horquilla Lefty 8 que se debe hacer de forma periódica en función del uso que le hagamos.

Además veremos cómo debemos ajustar las presiones de forma correcta en la cámara positiva y negativa, y también como sustituir el cable del control remoto de forma correcta.

En resumen como realizar un mantenimiento preventivo de la horquilla de Cannondale Lefty 8 para que nos funcione siempre de forma óptima y nos dure muchos años.


Ver descripción completa

Compartir en RRSS



Código de inserción.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.