Cómo montar el mousse Air-Line de Vittoria en tu bicicleta


871 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2021-02-05 13:15:00
Categoría: Ciclismo - Mecánica de bicicletas
VITTORIA S.P.A Distribuido por VITTORIA S.P.A

Carretera, MTB, Gravel... En ninguno de estos casos nos apetece un pinchazo o llantazo que eche a perder el día. Es por eso que hoy Josema Fuente os va a enseñar como instalar el  antipinchazo definitvo para tu bicicleta de gravel.

En 2018, Vittoria lanzó su primer Air-Liner para XC, Enduro e incluso para fat Bikes. Y para sus versiones eléctricas también. Ahora, la marca italiana nos ofrece su versión para el gravel.

El antipinchazos Air-Liner GRAVEL reemplaza gran parte del aire del interior del neumático, lo que permite una deformación controlada del mismo. Esto va en beneficio del agarre y reduce las vibraciones que llegan al manillar.

El Air-Liner GRAVEL incrementa la estabilidad lateral sin comprometer la adherencia. De nuevo más capacidad de giro, tracción y frenada.

El polímero con el que está hecho  es extremadamente duradero. En condiciones de uso normales puede durar hasta 2000 horas, y sin aire alguno puede rodar una hora.



Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.