Portabidón Elite Vico Glam. Glamour y rendimiento


1.541 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2022-07-01 10:00:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
COMET Distribuido por COMET

Comet  presenta la nueva  colección de portabidones de la marca italiana Elite. Aquí, podeís ver ya, los portabidones Vico Glam, llamativos y elegantes gracias a su acabado iridiscente. 

Este nuevo portabidón  Elite Vico Glam  está fabricado en un material compuesto denominado FRP (Fiber Reinforced Polymer)  cuya base es una matriz de resina sintética que aglutina un conjunto de fibras de vidrio resistentes y continuas. Estos materiales compuestos a base de una matriz sintética y armados con fibra resistente, se han usado, con éxito y durante muchos años, en la industria aeronáutica y en la automoción, y más recientemente para componentes deportivos, como es el caso de este Elite Vico Glam.
Desde Elite nos aseguran que este tipo de fabricado ofrece una gran resistencia y a la vez una gran flexibilidad.

La nueva colección Vico Glam  nos ha sorprendido con su increíble revestimiento metalizado iridiscente diseñado para hacer brillar y destacar en cualquier cuadro de bicicleta.
Cuatro colores metalizados e iridiscentes componen esta nueva colección: azul, rojo, oro y gris, todos ellos con las gráficas en blanco.
Retención segura del bidón 

El nuevo diseño presenta una estructura frontal hecha para abrazar completamente la botella y mejorar la retención de la botella incluso en condiciones difíciles, como descensos a alta velocidad y terrenos irregulares.
Inserción y extracción del bidón rápida y fácil.

Con una forma única diseñada para que la inserción y extracción de la botella sea más fácil y suave, para que no te distraigas de la conducción durante la competición o cuando te encuentres en ruta por terrenos complicados.

Especificaciones
Material: FRP
Diámetro: 74mm
Peso: 29 gramos
PVP:  49,00 €

Distribuido por: COMET


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.