Catlike Vento, Compacto, aerodinámico, ligero y muy ventilado


4.087 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2022-07-14 11:00:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
CATLIKE Distribuido por CATLIKE

Probamos el casco para ciclismo Catlike Vento. Un casco compacto, aerodinámico, ligero y muy ventilado 

A primera vista lo que apreciamos es un casco muy compacto y redondeado, con unos grandes canales internos que van a permitir que el aire fresco fluya alrededor de la cabeza, proporcionando al usuario una ventilación óptima mientras pedalea. 

Catlike ha aplicado todo su saber hacer para este nuevo casco Vento que cuenta con toda la tecnología más avanzada de la marca: Construcción In-Mold, malla de Aramida, ventilación Dualflow, estructura Hexagon, sistema de retención MPS EVO y Vdivisor.
In-Mold Construction 

El Vento, como no podía ser menos, se aprovecha de la tecnología  In-Mold, que no es otra cosa que, la construcción con un único molde, una forma de producción que Catlike aplica a todos sus cascos de última generación y que consigue que sean ultraligeros, con un alto nivel de firmeza y garantizando la máxima protección.
 
El casco Vento ofrece un rendimiento de resistencia al impacto increíble proporcionado por su estructura interna realizada en forma de malla enteramente de aramida. El uso de este material por sus propiedades de resistencia, aumenta todas las prestaciones mecánicas y mejora la absorción de energía de los impactos, proporcionando una gran protección a nuestra cabeza.

El sistema Dual Flow de Catlike maximiza la ventilación: los canales internos proporcionan un flujo de aire constante dentro del casco, evitando el sobrecalentamiento. El Vento cuenta con nada menos que 18 canales de ventilación por todo el casco, que consiguen un flujo de entrada y salida del aire óptimo.
Hexagon 

El nuevo sistema de retención y ajuste del casco MPS EVO es una auténtica joya, está perfectamente diseñado para adaptarse a todo tipo de cabezas, con unas formas muy ergonómicas que se adaptan a nuestra nuca con precisión (libres de almohadillas) y se ajusta mediante mecanismo de rosca. Esta pieza se puede adquirir como repuesto.

Posiblemente el mejor sistema de enrutamiento de las correas que haya en el mercado, el Vdivisor, que a nosotros nos ha encandilado, porque divide el paso de las mismas por debajo de las orejas con una ingeniosa pieza de plástico en forma de “Y”, dejándolas perfectas para su continuidad por debajo de la barbilla.

Excelente rendimiento aerodinámico y de ventilación
Construcción con sistema de malla de aramida
Sistema de ajuste y retención flexible y cómodo
Forro EPS ligero y protector
El casco Vento lo podemos encontrar en los principales puntos de venta especializados en 3 colores:  blanco, negro y verde fluor. Aunque Catlike nos informa que muy pronto se sumaran otros dos colores a la colección: rojo y rosa.
Y tres son las tallas para poder encontrar el tamaño de casco que mejor se adapte a nuestra cabeza: SM, ML y LG.

Para más información: Catlike Vento

Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.