Pedal PEMBREE D2A para los más radicales


1.273 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2022-04-15 12:00:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
COMET Distribuido por COMET

El distribuidor de accesorios y componentes para el ciclismo Comet  os presenta el último lanzamiento de la marca PEMBREE: Los pedales D2A.

Los pedales PEMBREE D2A son unos pedales de plataforma diseñado y concebido para conseguir la máxima estabilidad y control en los circuitos más radicales. El equilibrio es perfecto entre tracción, resistencia y peso.

El acabado es soberbio en mecanizado CNC de todas sus piezas de aluminio y acero inoxidable. No se puede pedir más en ese aspecto. La plataforma está concebida en aluminio y el eje está realizado en acero inoxidable para garantizar su resistencia al mal trato, y gira sobre rodamientos interiores IGUS JSM acompañados de rodamientos exteriores sellados de bolas. 

Todo ello para conseguir que estos flats sean resistentes y duraderos, a la vez de mantener un peso muy contenido de 448 gramos el par.

El D2A proporciona un agarre inigualable a través de los pines de tracción.  La superficie de su plataforma no es completamente plana, sino que tiene una pequeña curvatura cóncava, de tal manera que cuando apoyamos la zapatilla sobre los pines de los extremos del pedal la suela “flexiona” y se comba por nuestro peso haciendo una forma de media luna que coincide con la forma cóncava del pedal, de esta manera el agarre es superior y mucho más preciso que sobre un pedal con la plataforma completamente plana.
Cuenta con 10 pines extraíbles de acero inoxidable por cada cara, en toda su periferia exterior.

Especificaciones

Fabricación: Carbono neutral
Eje: acero inoxidable
Cuerpo del pedal: Aluminio
Pines: Acero inoxidable
Tapa final: Aluminio
Rodamientos interiores: IGUS JSM
Rodamientos exteriores: de bolas sellados
Pines: 10 pines de tracción por lado
Dimensiones del cuerpo: 100 mm x 110 mm x 15 mm (centro)
Peso: 448 g el juego
Garantía: 5 años y 2 años los rodamientos

PVP: 177 €

Distribuido por: COMET





Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.