Nuevos guantes Prologo Energrip con CPC


1.675 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2022-04-27 11:15:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Prologo Distribuido por Prologo

La nueva gama de guantes de ciclismo de Prologo toma prestada tecnología CPC patentada de su extensa línea de sillines y ahora con la nueva colección de guantes Prologo Energrip.

Ahora, los nuevos guantes Energrip de Prologo utilizan la tecnología CPC patentada de la marca, al igual que en su gama de sillines de gama alta.

El CPC es una tecnología basada en una nanoestructura de polímero impresa en 3D con formas cónicas que ofrece múltiples beneficios. Estos incluyen: absorción de las vibraciones, agarre mejorado y mejor refrigeración.

Estos microconos de CPC en diversos sectores del dorso del guante, generan una película separadora de la mano sobre los puños del manillar, que absorbe vibraciones e impactos, además de generar unos canales de aireación muy efectivos, para mantener las manos libres de sudor a la vez que garantizan el máximo agarre.

Prologo afirma que mejora la comodidad a corto y medio plazo, y que disminuye la fatiga muscular.

El espacio específico de las almohadillas cónicas de CPC y los pequeños orificios entre ellas ayudan a la refrigeración por el  aire generado al ciclar.
Para optimizar el enfriamiento del aire, las almohadillas CPC de la palma están situadas para permitir que el aire fluya a través de los orificios diseñados entre los dedos, mucho más eficaces gracias a la ausencia del relleno absorbente utilizado por la mayoría de las marcas. La homeostasis mejora, ventilan y refrescan la piel, evitando la acumulación de sudor.




Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.