Prologó Scratch EVA. Un sillín Premium para chicas Pro


17.286 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2023-03-08 00:01:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
COMET Distribuido por COMET

Prologo tiene un extenso catálogo de sillines donde se pueden encontrar numerosos modelos de diferentes tamaños, anchuras y formas, y ahora se suma a él un  sillín premium diseñado específicamente para mujeres:  El sillín Scratch Eva.

El Prologo Scratch Eva ha sido diseñado teniendo exclusivamente en mente la anatomía femenina. Asimismo, su orientación deportiva lo hace especialmente adecuado para ciclistas que pasan muchas horas en la bicicleta y que adoptan una posición agresiva sobre ella. 

Su carcasa es una única base monocasco de carbono y nylon desarrollada con la tecnología C3, que Prologó utiliza en todos sus modelos de gama alta. Este tipo de carcasa garantiza un justo equilibrio entre rigidez y absorción de vibraciones.
Cuenta con la tecnología Active base que se traduce en un acolchado específico para adaptarse a la anatomía femenina. Su densidad está pensada para disipar posibles puntos de presión. De esta forma, se mejora tanto la circulación sanguínea como el confort en general.

El Scratch Eva cuenta con un canal central, pero con una superficie de apoyo más grande. Con esta elección, Prologo quiere otorgarle las virtudes de un sillín con canal central, aunque este se encuentra cerrado, para adaptarse mejor a la anatomía femenina.

El sistema Active Base  se aplica a sillines cerrados como este, consiste en una base perforada y recubierta, útil para eliminar los picos de presión en la zona pélvica y genital, aumentando al mismo tiempo la superficie de asiento. Además, el cierre de la zona ofrece una mejor protección contra las salpicaduras del agua y el barro. 

El sillín Prologo Scratch Eva tiene una superficie ligeramente más plana que el resto de la gama Scratch unisex y termina en una nariz, también más ancha, con una ligera inclinación hacia abajo. Lo que se traduce en una reducción de la presión en las zonas blandas, especialmente cuando se pedalea con el apoyo adelantado, por ejemplo, en ascensiones de puertos de montaña.

El Scratch Eva que hemos probado es el Nack con raíles de nanofibra de carbono, compuestos de filamentos de fibra de carbono, Kevlar y aluminio, con un proceso de fabricación denominado riel de carbono trenzado (BCR). La fibra de carbono permite conseguir que estos raíles pesen tan solo 39 gramos, sin renunciar a la resistencia y durabilidad.

Además, la innovadora forma de estos raíles ovalada ha sido diseñada para permitir el máximo nivel de comodidad y reducir cualquier estrés proveniente de los diferentes tipos de terreno. El par de apriete máximo que admiten es de 8Nm.

Dos versiones
El Scratch Eva está disponible en una versión Premium con raíles de carbono Nack, y otra más económica con raíles de acero ligero y aleación de cromoly TiroX.

Para más información: Prologo


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.