Cofre PicWay Pic.Box, la solución de transporte que buscabas


1.608 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2023-05-15 13:45:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
PICOYA, S.L. Distribuido por PICOYA, S.L.

La solución de transporte que buscabas llega de la mano de Picoya: El baúl Pic.Box que se instala sobre el portabicis de bola Picway Oria 4, aunque también es válido para la mayoría de portabicis de otras marcas.

El Pic.Box es un cofre compacto  para su instalación sobre su compañero de serie el portabicis Oria 4. La plataforma del Oria 4 nos va a servir de soporte y anclaje a nuestro vehículo de este baúl, gracias a una ingeniosa estructura de barras de ajuste (incluida de serie con el Pic.Box), que colocaremos en sustitución de los rieles para las ruedas de las bicicletas. 

El baúl Pic.Box se presenta en color negro y está fabricado en plástico ABS que lo hace muy resistente y liviano (tan solo pesa 7 kg). Sus medidas exteriores son 130x63x60 cm que prácticamente coinciden con las interiores debido a que el plástico ABS permite fabricados muy delgados pero resistentes. 

Tiene una capacidad de 340 litros, lo que lo hace un elemento de transporte ideal para complementar con la propia capacidad del maletero de nuestro vehículo. Podremos cargar una bici desmontada, todos los accesorios necesarios, un taller de campo, equipajes, o todo aquello que se nos ocurra. El límite de carga esta entre esos 340 l y los 45 kg que nos permite transportar este cofre tan útil. ¡Tiene capacidad de almacenaje de sobra!.

Con un acceso limpio, ya que tiene una apertura frontal dejando el portón con una accesibilidad muy buena y con la distancia suficiente para introducir materiales de gran volumen.

Y para evitar las tentaciones de los amigos de lo ajeno, el baúl Pic.Box cuenta con los anclajes con ajuste por el interior, de forma que con el cofre cerrado es imposible llevárselo del portabicis. Por supuesto el portón cuenta con cerradura de seguridad y de serie trae dos llaves con un código numérico para su sustitución en caso de extravío.

Para más información: Picoya PicWay Pic.Box


 


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.