Zéfal Bike Taxi, la forma más fácil para remolcar bicicletas


11.323 visualizaciones

Valorar
0
0

Reproducción continua

Publicado el 2023-04-13 14:00:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
ZEFAL Distribuido por ZEFAL

Cuando salimos en bici y la ruta se pone dura, remolca o déjate remolcar con el Bike Taxi de Zéfal.

Este accesorio es la solución perfecta para poder salir con tu familia en bicicleta en cualquier circunstancia y terreno ó para hacer rutas de muchos Km con amigos sin que ninguno se quede rezagado.

El Bike Taxi es un dispositivo compacto, diseñado para ser instalado en una bicicleta con el fin de remolcar a otra bicicleta. Puede remolcar tanto a adultos como a niños y también se puede utilizar con e-Bikes
La simplicidad  y el buen diseño del Bike Taxi, da como resultado un dispositivo de tan solo 140 gramos. Este ligerísimo peso supone que podamos llevarlo siempre montado en nuestra bicicleta, o permite llevarlo en una mochila o incluso en el bolsillo del maillot. ¡Nunca se sabe cuando lo vamos a necesitar!.
El Bike Taxi se instala simplemente en los raíles del sillín de la persona que remolca y se acopla muy rápidamente a la potencia de la bicicleta remolcada. La cuerda de remolque mide 2 metros y es de Dyneema (polietileno de alta densidad,) un material muy resistente. Además, gracias a un ingenioso mecanismo se auto-retrae de forma segura. 
El Bike Taxi es adecuado para todo tipo de bicicletas y la persona que remolca puede utilizar una e-Bike. La carga máxima que puede remolcar es de 95 kg.

El Bike Taxi se instala debajo del sillín entre los dos rieles de la bicicleta que remolca con su cierre de seguridad con hebilla mordiente y velcro. Para conectarlo, ambas bicicletas deben estar estacionadas. El lazo en el extremo del cable debe estar orientado hacia detrás de la bicicleta que remolque y se sujeta a la bici remolcada a través de su potencia. 

Instrucciones de uso
- Lo primero, leer atentamente el manual del producto y las instrucciones de seguridad antes de usarlo.
- El inicio de los dos ciclistas debe estar sincronizado. Es necesario adaptar un pilotaje tranquilo para no tomar giros muy cerrados con el fin de mantener la cuerda tensa.
- El Bici Taxi sólo debe utilizarse en subidas por caminos y no en la vía pública, y nunca en bajadas.
- Asegurarse de mantener una velocidad constante y razonable (máx. 10 km/h).
- Desconecte la cuerda antes de comenzar a descender una pendiente. El cable se retraerá automáticamente en el Bike Taxi.
Especificaciones y precio

Apto para: para cualquier bicicleta y e-Bikes
Sistema de sujeción: correa textil con hebilla
Longitud del cable: 2,2m
Peso del dispositivo: 140 g
Peso máximo a remolcar: 95 kg
Velocidad máxima recomendada: 10 km/h

PVP: 49,95 €

Para más información: Zéfal Bike Taxi


Ver descripción completa

Compartir en RRSS

Puedes compartir el programa en tus redes sociales.



Código de inserción.

Copia y pega este código en tu web, blog, foro, etc para incrustar el programa.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más info.