Prendas técnicas de invierno SPIUK

5.896 visualizaciones

Reproducción continua

Publicado el 2018-12-11 16:30:00
Categoría: Ciclismo - Novedades
Regístrate para guardar tus vídeos favoritos
Valorar vídeo
0
0


¿Quién dijo frío? SPIUK una vez más nos sorprende con su buen hacer. Esta vez con sus prendas técnicas de invierno. Máximo confort y alta tecnología para que podamos salir de ruta bien abrigados, ligeros y muy cómodos

Chaqueta Teknik Winter eVent Pro Men 

#Experienced / #Road #MTB
La chaqueta ideal para usuarios #experienced que hacen salidas de alta intensidad, independientemente de las condiciones meteorológicas. Destaca por su gran transpirabilidad y ligereza.
La membrana eVent, ofrece el más alto grado de capacidad de evacuación de la transpiración así como una excelente protección frente a viento y lluvia.
Además sus amplios paneles de tejido ergodrywarm aportando una buena elasticidad y termorregulación. Evitando que nos quedemos húmedos y fríos.
- Construido con tejido eVENT® bielástico de 2 capas y media y costuras planas 100%
- Patrón ceñido. Amplios paneles del tejido bielástico ergodry warm® para un óptimo ajuste.
- Membrana eVENT® Waterproof (columna de agua 30.000mm), windproof, altamente transpirable (15.000-25.000 gr/m2 x24h.) y de evacuación directa de sudor. 

Maillot- Teknik Winter Seamless Men Jersey
#Experienced / #Road #MTB 
Rango temperatura: 8º»16º C / 46º»60º F
Óptima termorregulación y confort de uso. Segunda capa enfocada a usuarios que demandan gran comodidad, transpirabilidad y protección térmica.
El maillot incorpora la tecnología TEKNIK SEAMLESS ERGODRY WARM®, que permite retener el calor generado por el cuerpo mejorando así la termoregulación.
- Fabricado con hilos bi-elásticos y patrón muy ceñido.
- Construido con tecnología “sin costuras” es una óptima segunda capa para todo tipo de climas.
- Elementos reflectantes.
- 3 bolsillos exteriores.
- Cremallera frontal de nylon con tirador inyectado.

Culotte Corto- Teknik Winter Seamless Men Bib Short
#Experienced / #Road #MTB 
Rango temperatura: 8º»16º C / 46º»60º F
Empleamos la tecnología Progressive Compression en este culotte Teknik que ayuda al retorno venoso logrando una óptima reoxigenación muscular y retrasando la aparición de la fatiga.
DETAILS
- Construcción mixta con tecnología Seamless que evita puntos de presión y minimiza el número de costuras , disminuyendo las rozaduras.
- Patrón muy ceñido. Paneles muy elásticos con tecnología Progressive Compression: compresión gradual que favorecen el retorno venoso, aumentando el rendimiento y disminuyendo la fatiga.
- Badana Elastic Interface® Endurance 2D, optimizada para salidas de hasta 5 horas.

Perneras- Teknik Winter Compression Men Leg Warmers
#Experienced / #Road #MTB 
Rango temperatura: 8º»16º C / 46º»60º F
Estas perneras de compresión progresiva son el complemento perfecto al culote Teknik para días el los que la temperatura baja. Al igual que el culotte ncorporan el sistema de compresión progresiva desarrollado por Spiuk Biomechanics que optimizan y elevan al máximo el rendimiento del ciclista.
Aplican la una compresión gradual y ligera que favorece el retorno venoso y la fatiga; además ofrecen protección retrasan aparición de la frente al frío.
- Construcción con tecnología Seamless (sin costuras).
Tecnología de construcción que permite desarrollar prendas técnicas de compresión, con diferentes tipos de punto adaptados a las necesidades específicas del cuerpo.
- Compresión gradual Favorece el retorno venoso disminuyendo la fatiga.




Compartir en RRSS





Copia este código para insertar el programa en tu web o blog.

Comenta con FACEBOOK qué te ha parecido este programa